'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 6.687 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1800 días
Hace 1802 días
Por fin oficial, los cruceros ya podrán salir desde puertos españoles 👏👏👏👏
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1804 días
Buenos dias chicas A la hora de escoger el maquillaje hay quien quiere destacar los ojos, los pomulos o los labios. En mi caso creo q o los ojos o los labios. Yo creo q me voy a decantar por un maquillaje bastante natural, no he hecho prueba aun. Y...
Hace 1806 días
Hola chicas, Saben que me gustan las bodas pequeñas y me sale este tipo de publicidad. Os lo pongo por si a alguien le puede interesar. Buen miércoles !
Hace 1807 días
Pues aquí os dejo algunas fotos, los primeros son condes de algo, no sé de qué jaja y la segunda la hija de Espartaco que tampoco sé muy bien que hacía. Pero famosos son que salen en las revistas. ¿Qué os parecen los looks elegidos?
Hace 1808 días
Hola!! Ya he ido a recoger mis zapatos y son preciosos y muy cómodos 😍😍😍. Los puedo poner con lazo y sin él. En general a quien pregunto le gusta más sin lazo, con lo fan que yo soy de los lazos jaja. ¿Vosotras qué pensáis? ¿ Cómo son vuestros...
Hace 1810 días
Finalmente la he cogido y estoy enamorada de ella 😍 La frase se la escribí en una carta cuando llevábamos juntos 2 meses .¿ Llevaréis cazadora para algunas de vuestras fotos de boda?
Hace 1810 días
Hola!!! Las bodas pequeñas siempre se han hecho pero con el covid parece que pueden coger más fuerza. Bodas de máximo 20/30 personas. Nosotros siempre quisimos algo pequeño, incluso alguna vez nos planteamos solos pero al ser simbólica la ceremonia...
Hace 1813 días
La hermana de la princesa Kate de Reino Unido, fue sensación en la boda, incluso quitando un poco de protagonismo a la novia. Ese día ( supuestamente lo que leí) llevó el estilo de vestido de novia que llevaría Kate Middleton si no se casase con el...
Hace 1820 días
Hola, Pues sigo rebuscando moda bodil y me salió una noticia de una revista de moda diciendo que este ha sido el vestido ( no es un vestido) más bonito de Instagram en 2019 ( low cost) y la novia es una modelo. La moda es así chicas jaja. ¿ Qué os...
Hace 1826 días
Hola! Me acaban de llegar los adornos para las puertas del coche. Una cosita más. Ya solo queda segunda prueba del vestido, organizar mesas a espera de medidas , comprar lucecitas para la decoración del banquete para poner entre las flores y...
Hace 1827 días
Hola chicas!! Estoy cotilleando novias que llevan vestidos de la misma marca que llevaré yo y entiendo por qué he elegido esta marca inglesa porque es mi estilo total . Por otro lado y viendo esto: ¿ Creéis que dependiendo de los países las novias...
Hace 1827 días
Hola! Pues os cuento, algunas sabréis que he dado mil vueltas con llevar o no llevar segundo vestido , al final me había decidido por este: Pero ayer decidí de nuevo que no y que lo iba a devolver porque el cambio el dia de la boda igual iba a ser un...
Hace 1829 días
Buenas tardes de domingo !! Sigo buscando cosas antes del día y me ha gustado la idea de una cazadora vaquera personalizada. ¿ Alguna por aquí la ha llevado? ¿ Me la enseñáis? ¿ Qué os parece?
Hace 1830 días
Hola! En Instagram casi solo me salen vestidos de novia 😃. Y esta diseñadora me encanta !! ¿ Qué os parecen sus vestidos? Me parecen muy elegantes. Os dejo algunos por si os inspiran.
Hace 1832 días
Hola!! ¿ Cómo tenéis pensado sujetar/ decorar la parte de abajo del ramo? Yo creo que me decanto por un lazo.