Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Alicia Rueda Atelier

Natalia, el 1 de Mayo de 2021 a las 19:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 40
Hola!
En Instagram casi solo me salen vestidos de novia 😃. Y esta diseñadora me encanta !! ¿ Qué os parecen sus vestidos? Me parecen muy elegantes. Os dejo algunos por si os inspiran.
Alicia Rueda Atelier 1
Alicia Rueda Atelier 2
Alicia Rueda Atelier 3
Alicia Rueda Atelier 4
Alicia Rueda Atelier 5
Alicia Rueda Atelier 6
Alicia Rueda Atelier 7
Alicia Rueda Atelier 8

40 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 27 de Junio de 2021 a las 14:45
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2022 Ciudad Real
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta Alícia Rueda también! Estoy barajando la posibilidad de hacérmelo con ella, me caso en julio del 2022 y me han dicho que llame a partir de septiembre. Lo único supongo que será en función del tipo de vestido que quieras pero veo por ahí que precio medio 3000€.. a ver qué me cuenta cuando vaya
    • Responder
  • Tamar
    Novia Principiante Junio 2022 Valladolid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que lo mínimo es unos 8 meses antes, llamar o rellenar el formulario de la web y ellas ya te contactan directamente para explicarte. Yo me vine arriba y le llamé con más de un año de antelación me caso en Junio del 2022 xD

    La entevista fue estupendamente, es encantadora y ya mientras hablas con ella van saliendo cosas, yo estoy encantada!

    • Responder
  • Tamar
    Novia Principiante Junio 2022 Valladolid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues yo tuve mi entrevista el día 28 de Mayo y no puedo estar más encantada! La forma en la que trabaja para diseñar es increíble y ella es un encanto. Si estáis buscando un vestido especial ajustado 100% a vuestros gustos esta es la opción ideal. Es verdad que no son vestidos baratos, pero tienen muchísimo trabajo y son únicos al final. Yo, como tenemos "2" bodas/celebraciones, me lo tomo como una amortización jaja pero tenía claro desde el minuto cero que quería algo hecho a medida Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nos lo podrías enseñar? Yo tengo el mío de rosa Clará pero ahora que lo hemos pospuesto a 2022 lo mismo intento hacerlo con ella porque me alucina lo que hace esa mujer! Me encantan todos jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me hice el vestido con ella el año pasado y fue la mejor decisión. Hizo exactamente el vestido de mis sueños. Si alguna está dudando, para mí es un si, valen cada euro que cuestan.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y con cuanto tiempo de antelación vais? Contarnos vuestra experiencia cuando hagáis la entrevista!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Tamar
    Novia Principiante Junio 2022 Valladolid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien! Muchas gracias ☺️ me dejas más tranquila 🙂🙂
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2023 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tengo cita el día 22 y hoy mismo me han escrito por WhatsApp para recordarme la cita ☺️ así que tranquila que te avisarán enseguida.
    • Responder
  • Tamar
    Novia Principiante Junio 2022 Valladolid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entrevista con ella el dia 28 y estoy nerviosa 😅 me encanta su estilo 😍 una duda para las que habéis hecho el vestido con ella, te avisan antes de la cita? Porque yo reservé hace un par de meses y me da miedo que no me hayan apuntado 😂 asi soy de ansiosa 😂
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen todos preciosos, elegantes a tope
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo ya la tenía fichada y sus diseños son una pasada!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a finales del año pasado contacte con ella y ya me dijo que contase con mínimo 3mil euros de presupuesto también. La verdad que son una pasada, pero ami no me entraban en presupuesto!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta diseñadora...espero poder contar con ella el día de mi boda!!!, será en verano de 2022 pero me da un poquito de cosa ir a otro diseñador de una provincia que no es la mía por si acaso hay cierres perimetrales y esas cosas. 😬😬😬
    Las que os hacéis el vestido con ella que tal la experiencia?? Cua tas pruebas hacéis? Os hace bocetos en la primera cita?
    Gracias!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son vestidos súper especiales🥰🥰🥰🥰!!!! Me gustan un montón! Cuando hice el jueguecito del vestido perfecto de la comunidad, saqué varias ideas de esta firma!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encanta es increíble
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2023 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan muchísimo sus vestidos y diseños, he intentado visitar otros ateliers y talleres en mi ciudad pero no he encontrado algunas telas concretas que me enamoran de Alicia Rueda, así que el día 22 de mayo tengo cita en su atelier para hablar sobre el diseño de mi vestido y para que me dé un presupuesto aproximado 😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q a mí no me van nada. Aunque elegantes, algunas marcan mucho la zona del culete
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parecen elegantisimos como tu dices...aunque no es mi estilo son preciosos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son muy de mi estilo pero de todos el segundo quizás es el que mas me gusta☺️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que depende de muchos factores . Yo cuando fui y expliqué lo que quería , es entre donde se barajaban los presupuestos jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Alicia Rueda 😍😍😍😍
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos muy bonitos aunque los de manga larga no me convencen a mi,pero las espaldas abiertas me enamoran
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy elegantes...me encantan
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta Alicia Rueda, sobre todo los modelos que tienen mucho color... Yo no me los puedo permitir pero me gusta verlos jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que iba desde 3.500 a 4.500 el presupuesto... 😭
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen bonitos y sencillos tal como a mi me gustan pero me parecen muy caros, creo que buscando un taller de algún diseñador donde te lo hagan a tu gusto y totalmente personalizado no te costaría tanto o igual pero sería solo tuyo. A mi me lo hicieron así totalmente para mi y a mi gusto y me costó 1800 en Mar Sobrón en Palma de Mallorca.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es maravillosa, eso si, presupuesto entre 2500/3500€. Pero son brutales. En su insta tiene muchos mejores.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la caída que tienen los vestidos es preciosa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene diseños muy bonitos pero he visto varias novias con vestidos de ella casi casi calcados, lo cual me parece fatal, porque ya que pagas por el diseño único que menos que no haga luego prácticamente él mismo a otra novia. Hay algunos novedosos y otros son más de lo mismo, que si botones diferentes, telas “especiales” pero que se repiten en diferentes modelos...yo no pagaría ese dinero para que después no fuese algo exclusivo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy simples pero bonitos !
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, no sé porque me salen 🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia Rueda es la mejor. Tiene modelos espectaculares, los que has puesto son los más sencillos, te enseño mi favorito:
    Alicia Rueda Atelier 9
    Va con una falda pero para la fiesta se quedaba en top y pantalón. Es una fantasía!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración