Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

¿ y si?

Natalia, el 4 de Mayo de 2021 a las 15:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22
Hola! Pues os cuento, algunas sabréis que he dado mil vueltas con llevar o no llevar segundo vestido , al final me había decidido por este:

¿ y si? 1
¿ y si? 2

Pero ayer decidí de nuevo que no y que lo iba a devolver porque el cambio el dia de la boda igual iba a ser un rollo. Entonces se lo enseñé a mi futuro marido y su respuesta al verlo fue: ¿ Te ibas a poner eso? No me gusta nada. Tanto vuelo y no se ve nada de la figura 😢🥺🤣Y aquí viene mi mini inseguridad, que sí que ese día te verán guapísima y bla bla bla. Pero ¿ Y si no le gusta como voy?O a mi no me gusta cómo va él. Está claro que esto pasa más de una vez y que en ese momento no se va a decir pero seguro que hay a novias que no le.gusta nada el look del novio o al novio el de la novia. Me ha dado por pensar 🤔.

22 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Mayo de 2021 a las 10:04
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueeeeno, la verdad es que yo también lo he pensado, pero no creo que nos diese tiempo a salir corriendo a buscar otro vestido, no? Jajajaja.

    Seguro que os encantais! Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegí mi vestido porque me cambió la cara y sentí que era el mío, a la que le tiene que gustar es a mí.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que tu chico también...vaya tacto!!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia!

    Le va a encantar tu vestido seguro! Creo firmemente que el día B nuestras parejas nos ven guapísimas por el "todo": la emoción, el peinado, maquillaje y el vestido. Pero el vestido es solamente uno de los motivos. Si le mostraste esta foto o el vestido en directo quizá no le gustó por la luz, porque estaba sin planchar, quizá no era un buen momento, etc.

    A mí me parece muy bonito! Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso sí, si me ha visto de toda las formas y con pijamas enormes y el moñaco y me ha visto guapa . Pero a esto le estoy dando tantas tantas vueltas que me estoy volviendo un poco pesadita conmigo misma.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más inseguridad propia, sé que me va a ver guapa porque me lo dice recién levantada jaja. Y la ropa es ropa . Pero me entró esa cosilla , supongo que de darle muuuuchas vueltas
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le vas a encantar estes como estes, el te ha visto desde recien levantada hasta para salir de fiesta, no te preocupes, ese dia vas a estar espectacular y a el le va a parecer que estas espectacular, de verdad que no pienses eso...
    A lo mejor este vestido le chocó un poco por lo que no es de novia, solo eso, pero el vestido es precioso
    Tu tranquila y ánimo!!!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respeto todas las opiniones pero no me gusta que pienses que no le va a gustar a él.

    Entiendo que tienes inseguridades previas. A mí me pasó pero porque NO ME GUSTARA A MÍ, NO A ÉL. Obviamente quizá te veas más sexy con otros modelos y momentos que el día de tu boda por ejemplo pero con que te guste a ti es suficiente para lucir y brillar.

    En mi caso, como hizo algo de fresco tuve que ponerme una chaquetita de tul por encima que luego me quité después de la ceremonia, y bien es cierto que él cuando me la quité dijo "mira que es bonito el vestido ahora. Ya me extrañaba que no tuviera escote viniendo de ti...." porque él pensaba que la chaqueta formaba parte del vestido.....

    Le vas a sorprender y él a ti, Mi marido esta espectacular con el chaleco. Con el traje completo no tanto porque estoy más acostumbrada a verle pero con chaleco nunca y ME ENCANTÓ.

    A controlar los nervios y disfrutar !!!

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta !! QUé razon tienes Smiley smile

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en algunas cosas me ha pasado eso...

    Mi chico y yo nos lo hemos enseñado casi todo, no puesto en nosotros pero por fotos y demás... y cuándo el me decía que no le gusta... ya yo me rallaba y lo descambiaba o suprimía Smiley xd

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos juntos a comprar nuestro atuendo nupcial por ese mismo motivo, mi chico no quería bajo ningún concepto que yo faltase en ese momento, y también pidió que fuese mi madre, además vinieron su abuela y su madre, su mamá no tiene nada de gusto para vestir y por eso él necesitaba de opiniones más reales, y va a ir.... waww 😍😍 atípico o atrevido, de color vino, pero guapisimo!!!! Y él vino conmigo y con mi madre a elegir el mío, sabía que quería sirena si o si, me vio con los 9 que me probé, sabía que dudaba entre 3, esos 3 le encantaban también, y no sabe cuál he elegido entre esos 3.
    Realmente se de casos en los que sucede lo que dices, pero suele ser en el caso de nosotras, que no nos gusta cómo va el, en caso contrario nunca lo he oído.
    Igualmente, tiene que gustarte a tí, si el te ve feliz y dichosa con tu vestido lo va a estar él seguro, al fin y al cabo sólo es ropa.Cuando me casé en el Ayuntamiento mi chico se presentó con pantalones naranjas y camisa de calaveras....Jajajaja pensé: qué coj¿@; ha hecho éste???? Me duró 20 segundos el pensamiento, rapido se difuminan esas ideas...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me pregunto yo... No vivís juntos? A mi novio lo he visto con gayumbos de Papá Noel, calcetines con agujeros y más cosas que podría poner... y me ha seguido pareciendo el chico más guapo del mundo. El me ha dicho muchas veces que estoy muy guapa mientras me acababa de despertar con pelos de loca.


    Bah. La verdad sería lo que menos me preocuparía. Yo estoy segura de que aunque viniera con una bolsa de patatas me seguiría pareciendo perfecto el día de nuestra boda.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda yaaa!!! Cómo no le vas a gustar??? Encima ese día, con los nervios, no se va a dar cuenta de nada
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero no entiendo estas cosas ... Yo podría aparecer en vaqueros o con una bolsa de basura enrollada y a mi chico le parecería que estoy preciosaaaa 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por eso fui con él a elegir el traje porque si por él fuera se plantaba en piratas (palabras suyas) y me dijo que o lo elegíamos juntos o no llevaba traje xD En el tema del vestido, como es igual de dejado, dijo que prefería que fuera sorpresa porque le iba a gustar con cualquier cosa (y le gustó, así que bien xDD).
    Quiero pensar que a tu chico le va a parecer que estás guapísima sea lo que él espera o no, pero si ya te ha dicho eso pues imagino que no le gustarán los vestidos estilo boho ni sueltos Smiley xd Pero oye, que se aguante que la que te tienes que ver guapa eres tú!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que eso pase, ese día con tantas emociones y puestos de serotonina hasta las cejas estoy segura de que lo último que vas a pensar es que tu pareja no ha elegido bien su look 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día estaréis tan felices que os encantaréis 😍😍😍😍.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día con peinado maquillaje con tu sonrisa y desprendiendo felicidad te van a ver guapísima
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día te tienes que gustar tú y tú gustarle a tu vestido, y ese flechazo ya lo tuviste cuando os elegisteis el vestido y tú.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día creo que la ilusión es mas fuerte que todo, y hace que todo sea vea perfecto !! No te preocupes por eso!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... ese día tienes que sentirte guapa TÚ. Por culpa de eso he tenido drama con el tema de los zapatos. Cuando me compré el vestido, yo no estaba convencida de que le fuera a gustar a mi chico. Un día, viendo el programa de "El vestido de tu boda", salió uno parecido al mío y lo criticó a tope. ¡Encima no le pude decir nada porque él no sabe que es mi vestido! Yo confío en que ese día nos van a ver guapas pase lo que pase y nos pongamos lo que nos pongamos.

    Me da penita que devuelvas el vestido, porque me gustaba mucho, pero bueno, si estás enamorada de tu vestido de novia, ¿para qué cambiarlo entonces?

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bah no te preocupes seguro que le gusta cómo vas, y a ti te gusta cómo va él, porque aunque hayáis elegido vestido y traje que no es de vuestro gusto respecto a la pareja, os vais a ver super guapos, y vais a estar súper felices ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración