Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2021

1031días 6hrs
Rocio
suegra en Casa!!
Rocio, El 30 de Enero de 2021 a las 10:29

Pues que estamos recien casados, como quien dice, desde Octubre, vaya, y mi suegra, que vive sola, con una depresion de caballo, ha planteado ya venirse a vivir con nosotros una temporada....por...

Laura, martes 1-Ago-23 16
E
Casi una, semana después y seguimos en una nube!!! 😍
Eva, El 30 de Julio de 2021 a las 21:33

Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Ana, sábado 23-Oct-21 192 2
Natalia
Reflexiones postboda
Natalia, El 11 de Agosto de 2021 a las 12:22

Hola!! Ya con nuestro libro de familia en mano vengo a contaros un poco mis pensamientos/ reflexiones acerca de todo lo que rodea las bodas( que puede que no interesen a nadie pero igual a alguien sí...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 15-Ago-21 37 7
N
Recomendaciones Menorca
Nelva, El 11 de Agosto de 2021 a las 22:41

Hola a tod@s! Les quiero pedir sus recomendaciones y consejos para nuestra luna de miel en Menorca. Estaremos allí en septiembre, durante 10 días. No tenemos el hotel, por favor podrían recomendarnos...

Nelva, miércoles 18-Ago-21 18
Natalia
Contratar salus
Natalia, El 3 de Agosto de 2021 a las 22:19

Hola! ¿Alguna tiene experiencia o tiene pensado contratar una salus ( auxiliar de enfermería o enfermera) para que le ayude con el bebé después del parto? Son personas que suelen venir por las noches...

Conchi, lunes 6-Sep-21 1 367
Natalia
Nuestro first look 😍
Natalia, El 26 de Julio de 2021 a las 17:04

Hola, pues aquí está nuestro first look , de fondo suena un trozo de la canción que escribió y cantó mi marido para mi, la canción se llama "Natalia" , como yo 🙃. El mejor regalo de boda 😍 Yo...

Gloria, martes 3-Ago-21 15
A
Felizmente casada!!! 🎉🎉
Aintza, El 25 de Julio de 2021 a las 22:52

hola gente q decir de este gran día!!! Después de tanto tiempo con subidas y bajadas todos los días leyendo malas noticias,pendientes de aforos de normas etc ... Ha sido un día espectacular toda la...

Carmen, lunes 26-Jul-21 17
Maria
y porfin llegó nuestro 24-07-21
Maria, El 25 de Julio de 2021 a las 21:28

Aún estoy con resaca emocional y sin parar de mirar los vídeos de ayer. Solo puedo decir que si se puede, que el covid no os tiene que parar y que pasa rápido,muy rápido. Para nuestra tranquilidad nos...

Marta, miércoles 11-Ago-21 28
Natalia
Primer mes de casados/ casarse en una notaría
Natalia, El 24 de Julio de 2021 a las 18:45

Hola!! Supongo que cuando te casas pasa lo mismo que cuando eres novios, que el primer año celebras los meses jajaj. La cuestión es celebrar 😁😃. Pues hoy hacemos un mes de casados ❤️❤️❤️. Os dejo unas...

Vanessa, martes 27-Jul-21 11
David
Preboda
David, El 24 de Julio de 2021 a las 03:40

Estas son algunas de las fotos del preboda en la cumbre Gran Canaria, ¿Que les parece? Nosotros estamos super contentos.

Sheila, lunes 26-Jul-21 23 1
Micaela
Decepciones
Micaela, El 24 de Julio de 2021 a las 09:41

Buenos días por decir algo me hicieron despedidaUn domingo a las 3 de la tarde (a 40 grados)en un bar de mala muerte ,en el pueblo y para de contar Dos de ellos pillaron el virus,imaginaros mi ataque...

Cary, domingo 25-Jul-21 26
Mirian
Mi segunda prueba de vestido
Mirian, El 24 de Julio de 2021 a las 18:09

Hola chicas hoy tenido mi segunda prueba de vestido, y me quedaba un pelin grande pero bueno eso tiene arreglo. Pero quiere que me lleve el vestido el 4 de Agosto y me caso el 14 de Agosto, amigas...

Aitziber, domingo 25-Jul-21 37
E
y casi sin darme cuenta llega el día!!! 😍
Eva, El 23 de Julio de 2021 a las 16:11

Pues si!! Aquí está nuestro marcador... Después de bajar y subir aquí está... Mañana es el gran día y no podemos estar más felices. Todo está listo... Solo nos queda disfrutar, sentir, emocionarnos y...

Bl123, martes 27-Jul-21 128
Ángela
Primera clase de baile! Motivación de novia antibaile! Milagro!
Ángela, El 23 de Julio de 2021 a las 11:09

Buenos días, comu y muy feliz viernes. Me paso por aquí para compartir con vosotrxs que ayer hemos tenido nuestra primera clase de baile y mis "good vibes" al respecto . Nos ha costado un poquito dar...

Nina, lunes 26-Jul-21 12
Judit
Hotel Bruc: experiencia con organizadora (negativa)
Judit, El 23 de Julio de 2021 a las 11:36

Buenas, después de más de 3 meses de casados me he visto capaz de describir calmadamente cómo fue nuestra experiencia con la organizadora de eventos del Hotel Bruc. Fue una boda pequeñita, unas 20...

Begoña, miércoles 4-Ago-21 32
Natalia
Mi maquillaje, peinado , uñas y kimono
Natalia, El 22 de Julio de 2021 a las 23:17

Ya voy teniendo más fotitos, y os voy a enseñar cómo fui maquillada y peinada por si a alguien le da alguna idea. Mi estilo es natural ☺️ El maquillaje fue en yo os rosas y sombra Ahumada y labios...

Aitziber, lunes 26-Jul-21 27
Natalia
Algunas fotos con cazadora vaquera y gafas de sol 🙃
Natalia, El 22 de Julio de 2021 a las 00:20

Hola!!Hemos recibido algunas fotos de la boda, son de las últimas que nos hicimos de la sesión,con la cazadora vaquera y las gafas de sol 🤪, faltan muchas fotos por recibir sobre todo las del first...

Alicia, martes 14-Sep-21 20 1
Lucy
Ideas que usé en mi boda
Lucy, El 20 de Julio de 2021 a las 19:33

Hola comu! Os vengo a enseñar todas las cositas que hice en nuestra boda el 17.07 por si necesitas ideas El seating plan, el cartel de bienvenida, los detalles para los invitados, el mapa con las...

Lucy, sábado 14-Ene-23 22 4
...C
Número de invitados
...C, El 20 de Julio de 2021 a las 21:19

Hola!!! Vais a llevar muchos invitados a la boda? Se os ha caído gente ? Yo pienso que la gente que se cae que no merece la pena que estén . Significs que esas personas no lo son importantes para...

Bru, jueves 22-Jul-21 26
Cristina
Mejor imposible, boda perfecta
Cristina, El 7 de Julio de 2021 a las 20:41

Nos casemos el 3/7/21 y fue todo increible,maravilloso,tantos nervios q pasemos,fue todo mejor d lo q nunca imaginamos,lo repetiria una y mil veces,una ceremonia dnd lloraron todos los invitados😍 ...

Sara, miércoles 14-Jul-21 27
F
a 9 días adiós boda
Fanny, El 7 de Julio de 2021 a las 23:09

Pues nada a 9 días se ha suspendido la boda, gracias a toda la m**** que se ha encargado de meter la familia de el, supuestos amigos y el que creía que era el hombre de mi vida. Con todo listo y...

Sara, miércoles 14-Jul-21 37
Tamara
¿Lo harías? Esto se lleva mucho en Estados Unidos
Tamara, El 7 de Julio de 2021 a las 23:28

Https://youtu.be/hqognoqdjzs miradlos eso queda chulisimo y sois los primeros en veros.Mi fotografo me a dado la idea y lo voy hacer se llama FRIST LOOK.😍😍😍😍

Gloria, domingo 11-Jul-21 35 1
Herena
Felizmente casados,
Herena, El 3 de Julio de 2021 a las 10:03

Hace 7 días nos casamos. Que día tan bonito. Todo salió perfecto! Fue una boda ' normal' no existía el Covid, a excepción de camareros y fotógrafos. Tuvimos baile y barra libre, como necesitabamos...

Novia Enamorada*, viernes 9-Jul-21 40
Mila
Pijas si o no
Mila, El 3 de Julio de 2021 a las 20:12

El otro día he comprado un monedero y aunq yo no soy pija en las carteras y monederos si q lo soy, y pensando en mi maravilloso vestido princesa creo q tendré una boda pija.vosotras sois pijas o...

Pija osea

21%

47 votos

Ni de coña soy pija

79%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ago-21 19
Davinia
¿Separación de bienes o gananciales?
Davinia, El 3 de Julio de 2021 a las 22:25

¡¡¡Hola a tod@s!!! Mi futuro marido tiene una empresa y, aunque todo va genial, nos planteamos si hacer o no separación de bienes. Si no fuese por la empresa haríamos gananciales pero nos preocupa que...

Sara, sábado 10-Jul-21 42
Natalia
Casada 😍😍
Natalia, El 25 de Junio de 2021 a las 08:46

Hola! Uno de los días más preciosos de mi vida !!!! Sé que aquí el first look no se lleva pero es un momento que es ESPECTACULAR, los dos llorando, abrazándonos, 15 minutos juntos, precioso.El mejor...

Natalia, viernes 2-Jul-21 49
Sandra
¡Descarta uno de estos vestidos!
Sandra, El 2 de Julio de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

39%

1344 votos

61%

2127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Mar-23 888 5

Grupos generales

Inspiración