Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2010
Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota,... Ver más
Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota, Pronovias. El ramo fueron calas horlandesas y jazmín de madagascar. Mis "zapatos",bueno más bien son botas super chulas,quedan genial con el vestido, hechas a medida en Di Dom. El sitio que hemos elegido es "El Castillo de la Arguijuela " en Cáceres.Recomendado 100% fué genial!! Y la luna de miel... crucero Royal Caribbean desde Roma hasta Estambul ,precioso. Y Ahora... es estado de buena esperanza .....Que si Dios kiere nacerá en Diciembre...Nuestra pequeña Sofía ^^
- Novia Máster
- 15.387 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5314 díasA ver chicas me gustaría que pusierais las fotos de los peinados que llevasteis el día de vuestra boda, al igual que hacemos con los Ramos de novia. También las que no se han casado aun pueden poner sus pruebas de peinado ;P
Creé un post
Hace 5317 díasHttp://www.sergiocuevasfotografo.com/blog/ Aquí os dejo el enlace para que veáis algunas de las fotos que nos hicieron para la preboda.
Creé un post
Hace 5361 díasHola chicas, como ya saben me caso el 19 de Mayo del 2012. Tengo casi todo lo tradicional, algo nuevo,algo viejo,algo azul.... PERO..!!! Me falta algo prestado, mi amiga me dejó su cancan pero no le vá a mi vestido,el suyo es entalladito y en mio es...
Creé un post
Hace 5508 díasMe encató casarme allí,lo volvería a repetir una y mil veces. Un 10 para todo el equipo de protocolo,catering Cesar Raez, Carmen arreglos florales,autobuses Gil,peluquería Cabello's y cada una de las personas que hizo que ese día fuera tan especial...
Creé un post
Hace 5592 díasA ver chicas.¿Cuantas nos casamos en el 2012???? Nosotros nos casamos el 19 de Mayo, Caceres.¿Hay alguien más que se case en ese mes, año y Lugar???
Creé un post
Hace 5629 díasHola Chicas: Me gustaría que subierais fotos de vosotras probando los modelos Iris o Iman de Pronovias,para ver como queda al natural. Tambien podeis poner los modelos que os guste para dar ideas.Muuuuchas gracias,serán de gran ayuda para mi.Kiss