Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Hola! Soy Patricia, tengo 28 años! Después de mucho meditar hemos decidido casarnos! Estamos muy ilusionados y con muchas ganas que llegue el día!!
- Novio Experto
- 2.166 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3281 días
Buenas noches!! Me he puesto a mirar decoracion y cosillas en aliexpress por primera vez (hasta ahora no habia entrado nunca), y he visto estos fondos para el photocall, y mi pregunta es ¿alguno lo habeis comprado? ¿como son? Parece una tela sin mas...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3286 días
Buenos días novi@s!! Como estáis?! Yo genial !!ayer fuimos a comprar el traje de mi suegra y me compre un par de cosillas, más las que ya tenía ,ya casi tengo al completo mi look de novia! Os pongo fotitos, ya nos queda menos a las novias del 23/09!!...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3290 días
El día de mi boda e gustaría hacer un guiño a mi abuelo, que no estará con nosotros. Él, como la mayoría de mi familia y yo miama, era aferrimo del Atletico de Madrid. Sabeis dond puedo encontrar ligas rojas y blanca? O conoceis algún sitio donde...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3294 días
Buenos días chicas!! He visto que muchas habéis comprado cositas en Aliexpress. ¿Que habéis comprado cada una? ¡Poner fotos también presenta favor! Mil gracias.
Hace 3302 días
Buenas tardes Novi@s!!Que tal lleváis la vuelta de la Semana Santa??!! Que contenta estoy!!! La chica a la que me encargue mi ramo me acaba de mandar una foto de mi ramo, lo ha montado por encima para tener una idea de si iba bien, y me encanta y eso...
Subí una foto en el post de Joni
Hace 3311 días
Donde aveis mirado el photocall que este bien de precio? Esque no tengo ni idea ...
Hace 3312 días
Ibuenos días a todos!! El miércoles fui con mis padres a ver vestidos y encontré el mio había mirado bastantes y me encantaban todos , creía que no encontraría el que me enamorara, pero apareció!!! Tengo La primer prueba el 29 de agosto! Ya va...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3331 días
Hola chicas!! Le voy a regalar los gemelos a mi futuro marido..y me gustaria que me dijeseis de alguna página en la que los hagan personalizados y sean 100 % fiables! Que frases habeis puesto vosotras,las que también los habeis hecho, en los...
Hace 3376 días
Hola guapuras!!! Cómo lleváis los preparativos!?? Yo bastante avanzada!! Hoy he montado los kit de damos de honor, con varias cosillas, un cuadro donde pone que son los damos de honor, el prendido, una pajarita , el texto que tienen que leer, un...
Hace 3448 días
Tú eres de las que bailan hasta que los pies aguanten, empiezas todas las congas, y siempre vas por la penúltima copa. Tu boda será super divertida y todos lo pasaréis genial; vamos, que será LEGEN-DARIA. Eso sí, ya dicen que noches de desenfreno,...
Hace 3450 días
Buenas tardes guapuras!!!como lleváis los preparativos? Nosotros estuvimos mirando varios photocall y elegimos este lo personalizamos y ya lo tenemos!! Ya vamos teniendo bastantes cositas!!! 307 días que van pasando muy rápido!!!
Hace 3466 días
Buenos días guapuras!!! El día 23 es nuestro aniversario, también es el cumpleaños de mi chico y faltarán 10 meses para la boda! Como regalo especial le voy a regalar los gemelos personalizados para la boda, con una frase que llevo tatuada es...
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3506 días
Hola a tod@s!! Quiero regalar a mi novio unos gemelos personalizados para la boda sobre un tema muy importante para el...Pero no sabría donde preguntar, conocéis algún sitio que hagan gemelos personalizados??graciaaaas
Hace 3509 días
Creía que esto no bajaría nunca, y si baja!! A un año ya tengo bastantes cosas avanzadas y deseando que llegue el día!! Pasar un día genial y feliz reinas
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3524 días
Hola a tod@s! Me gustaría saber qué es lo que habéis comprado por Aliexpress y os haya merecido la pena.. Veo muchas cosas pero me da miedo cómo vaya a llegar o si se ve de mala calidad. Hace años que he ido comprando cosas y casi nunca he tenido...
Subí una foto en el post de Lanoviakrol
Hace 3526 días
Hola xicas!!! Sabéis d alguna marca de pintalabios fijo que no se borre a la primera de cambio??? Tengo el problema de q a mi chico no le gusta q le bese cuando llevo pintalabios (a menos q sea fijo) y el dia B el no besarlo va ser q es imposible...