Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2014
- Novia VIP
- 9.937 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3590 días
Hola a todas!! Estoy mirando sillas ligeras y después de mirar varias recomendaciones que he leido por aqui había seleccionado la easywalker buggy y la maclaren quest pero después de ver las especificaciones y lo ligera que es creo que me quedo con...
Subí una foto en el post de Noviademayo
Hace 3594 días
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas...
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3618 días
Hola chicas!! A ver os comento mi duda...voy a pasar en breves a mi bebé del capazo a la silla pero es que la veo tan sosa y "áspera" para un bebé tan pequeño...y veo algunas silletas que van como cubiertas con una vestidura super bonita...total que...
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 3619 días
Hola! Os cuento, mi bebé tiene seis meses y ya apunta maneras de lo trasto que es. Tiene una férula para la displasia de cadera y aún así repta y se mueve bocaabajo que da miedo quitarle la vista un segundo. Ya no puedo dejarle ni en la manta de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3664 días
Hola chicas!! Estamos mirando marcas y modelos de calienta biberones y me gustaría saber cuál es el a más os gusta en cuanto a calidad precio Xq yo no me decido y hay bastante diferencia de precio de unos s otros..... Muchas gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Aleale84
Hace 3687 días
Buenas! Alguien tiene esta cuna del ikea? Que opinion teneis? No se si optar por esta o mirar algun otro modelo en otras tiendas.
Subí una foto en el post de Tati
Hace 3751 días
Hola mamiiis!!! No sé si habrá algún debate abierto sobre este tema, pero me gustaría saber a que ayudas tenemos derecho por nacimiento de nuestro bebé. Estoy en conocimiento de que hay una que son 100€ mensuales que se solicita en la agencia...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3753 días
Hola chicas!!! Tengo un dilema... estoy venga a darle vueltas al color de mi ramo y no llego a ninguna conclusión, os cuento.Me caso en una casa rural, sera una boda "informal" llevo un vestido corte princesa, la parte d arriba es blanca con unos...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3791 días
Holaaaa, He creado este grupo para todas las futuras mamis que nos hemos quedado embarazadas con unos cuantos quilillos de más. Para compartir nuestras dudas y nuestros miedos y también consejos. Si llevais un embarazo normal, si os están haciendo un...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3913 días
Hola he estado viendo ramos y la verdad es que me llaman la atención los que caen en cascada que los redondos. Uno redondo me gustaría para lanzarlo pero para mi me gustaría algo así, OS pongo imágenes, me gusta que lleven algo de color a ver que OS...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3928 días
Hola chicas! Me preguntaba si podríamos compartir aquí las gráficas de temperatura basal que hayan terminado en positivo, para darnos pistas a las que estamos buscando. Creo que puede ser un buen recurso. Besitos! PDT pongo algunas que he encontrado...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 3944 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de LAURA
Hace 3987 días
Hola chicas, estoy de 12 semanas y ya estoy viendo cositas para el bebé. La cuna y el moisés lo voy a heredar de mis sobrinos, pero estoy buscando alguna trona moderna que no desentone en el comedor ( me horroriza que todas las cosas de bebés tenga...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3994 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3995 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Kary-32
Hace 4006 días
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 - Karen, 25 años, 1º intento, fnw 2 de agosto. 2 -...