'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 8.268 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2061 días
mi boda va a ser una boda civil y no se que tipp de vestido buscar si corto o largo ya que me dicen que largo es demasiado excesivo para una ceremonia civil pero ami me encantan de corte princesa
Subí una foto en el post de María
Hace 2061 días
Buenas!!! Nosotros queríamos regalar plantitas suculentas, pero las q veíamos tenían unas macetitas muy cutres, y las q nos gustaban pues se nos iba de precio la verdad. Así q os traigo la opción q hemos hecho, para tener el regalo q queremos, pero...
Subí una foto en el post de Almu
Hace 2066 días
Hola chicas! Tengo una indecisión en diciembre tengo la prueba del vestido y es de crepe estilo al que llevaba Megan la del prinvipe Harry pero más pegadito, el dia que lo compré me pusieron can can y me gusgaba por debajo pero claro, me marcaba la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2096 días
¡Bonitas! Seguro que estáis haciendo grandes esfuerzos para que todo salga perfecto en el día B ❤️️ ¡Y lucir una manicura impecable será una tarea obligatoria! 😎 ¿Te has dejado de morder las uñas para la boda? ¿Cómo será tu manicura?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2102 días
Se que aún es pronto, pero después de aplazar la boda la única ilusión que tenía era buscar el look para ir al registro a firmar, así que después de mirar en muchos sitios me probé este vestido de Zara y ha caído. Los zapatos me pondré los que me...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2105 días
Pues eso, que no me decido.. Mi vestido es de princesa con cola y llevo un recogido de trenzas, por si os ayuda!! 1, 2, 3 o 4? Lo malo de la 3 es que dudo que la chica tenga esas pegatinas, aunque me las puede pintar similares...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2110 días
Buenos dias bomboooones! Si yo estaba totalmente en contra de llevar segundo vestido, pienso que el primero hay que amortizarlo si o si, peeeeeero ayer fui a que mi madre se probase el vestido y había una falda así por 500€ y el body 1.200. Y oye, mi...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2117 días
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2117 días
Buenas tardes chicas!!! El Sábado encontré mi vestido perfecto, fue amor a primera vista, tiene un escote corazón con pedrería...ahora mi pregunta es, le pondrías algún collar o gargantilla?
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2119 días
Hola 😊 alguien sabría decirme cómo hacer o dónde encontrar paso a paso, un corazón gigante?
Subí una foto en el post de Vali
Hace 2124 días
Hola Chicas! Llevo desde que iniciaron las ofertas dando vuelta a ideas de ropa para la sesión preboda. Quiero estrenar algo para sentirme única pero también quiero verme como yo. Para las que ya hayáis hecho la sesión o las que planean hacerla en...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2126 días
Hola. Estoy pensando en decorar el jardín de mi restaurante para la fiesta. Ideas faciles, sin gastar mucho y que pueda hacerlo en poco tiempo? Es que por lo del covid no ponen nada de decorscion. Solo unas lámparas. Me caso el 22 de agosto.
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2127 días
Buenos días! Necesito ayuda. Hace unos días fui al Sample Sale de Pronovias y me llevé mi vestido! Eso sí, no era lo que yo tenía en mente. Es un vestido bastante escotado y con tirantes finos cruzados por detrás (me caso el 24 de julio del año que...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2130 días
Hoy hemos ido a buscar el vestido para mi hija 😃 Es bastante indecisa y tras ir a varias tiendas, al probarse este vestido, se ha decidido por fiiiin !!!! En persona está espectacular 😍Que voy a decir yo 😂😂😂😂 Quiero destacar el personal de Vertize...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2141 días
Buenos días comuu!! Como ya os comenté ayer fue mi primer día de búsqueda del vestido. Al final fuimos a dos tiendas La primera "La novia y sus cosas", en Camarles. Yo iba con la idea de probarme vestidos con falda desde la casera o cintura, nada de...