'Terrassa', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 1718 días
Hola comu ^^ ¿Qué tal? A ver si me podéis ayudar. La temática de mi boda va a ser japonesa con unos toques de Stargate (para quien no lo sepa se trata de una película de ciencia ficción, en la que unos exploradores a través de un portal de las...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 1718 días
Hola! Como os comentaba en otro post querría llevar un moño bajo en nuestra boda griega con este tocado. Qué peinado creéis que me quedaría mejor?
Hace 1721 días
Hola chic@s!! Estoy de vacaciones en Roma y he pasado por el Pronovias, casi muero! He visto preciosos vestidos en el escaparate! Aunq eran carísimos pero por soñar… Jajajaja cual os gusta mas??
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1723 días
Buenas!!! Hoy vengo a dejaros algunas imágenes de zapatos de novia con encaje que pueden servir de inspiración. Hay de diferentes estilos y con tacones variados. En mi caso tenía en mente unos zapatos de chantilly y al final los conseguí. Por ello me...
Subí una foto en el post de Maria Martinez
Hace 1732 días
Buenos días a todas, os escribo por aquí por si me podéis ayudar. Me caso en mayo del año que viene, y la semana pasada encontré vestido (ha sido muy rápido, porque me enamoré mucho de mi vestido), pero he empezado a mirar zapatos de novia por...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1735 días
Hola chicas, Queria pediros una recomendacion. Me caso en Madrid pero vivo fuera de Espana y se me ha hecho muy dificil encontrar zapatos para la boda. Ahora me quedan dos meses y estoy apurada. Saben de alguna tienda donde pueda comprar los zapatos...
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1735 días
Holaaa He visto muchas veces lo de llevar huevos a las Clarisas para que haga bueno en tu día. Tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar ¿ lo llevan los novios o quien quiera? ¿ son 12 o más? Gracias 😘😘😘😘
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1736 días
Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos para ponerme los...cuando acabe en tratamiento estuve...
Subí una foto en el post de Candela
Hace 1737 días
Hola hermos@s🌸 Me estoy planteando la posibilidad de hacer que cada invitado se pague su menú, no serían más de 60€, pero no se como pedirlo porque me da mucho apuro hablar de dinero🥲 Si alguien me puede ayudar a encontrar la manera de decirlo de...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 1741 días
Buenos días! Me encanta esta presentación!! Alguien conoce alguna empresa que alquile bajoplato y cubiertos en oro mate?
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1741 días
Hace 1741 días
Hola a todxs!! Hoy pensaba en que cada pareja es un mundo y todos podemos tener una pedida muy distinta. Desde decidirse una tarde en el sofá hasta pedidas en un barco con toda la familia a bordo. Cómo fue la vuestra??? Y vuestro anillo si es q hubo?...
Hace 1743 días
Buenas tardes!! Hemos visto estos y nos encantan! Una vez más necesitamos la ayuda de la comunidad para decantarnos por unos que vayan a juego con la temática que le daremos a l boda.
Subí una foto en el post de Reixelarok
Hace 1743 días
Manicura francesa u optais por pintar la uña entera, maquillaje y peinado decidido pero el tema de las uñas tengo mis dudas
Hace 1744 días
Hola comunidad! Hoy pensaba que ya no sé cómo poner en las notas todas las citas y entrevistas que tenemos hasta la boda. Sabéis si esta app u otra tienn un calendario en el qpuedas ir poniendo lo q tienes que hacer y que puedas poner si ya está...
Subí una foto en el post de Oscar
Hace 1744 días
Hola novi@s! ¿Que tal? A nosotros nos queda muy poquitoooo. Nuestra boda va ser semi formal y nuestros trajes estarán listos la semana que viene. Mi traje es tono verde oliva y el de min futuro marido color burdeos (es una boda semi formal en una...