Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2020
No han sintonizado mal sus teles, me visto como una abuela ✌
- Súper Novia
- 3.131 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gisela
Hace 1635 días
Participé en el post de Laura
Hace 1710 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1710 días
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Participé en el post de Hary
Hace 1713 días
Creé un post
Hace 1714 díasBuenos días comu, hoy vengo a contaros mi mala experiencia con un proveedor. En mi anterior post os pedía recomendaciones de lugares en Barcelona donde hicieran tocados y allí tenéis toda la historia completa con este proveedor. Pero hoy quiero...
Participé en el post de Hary
Hace 1724 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHola a todxs! Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHolaaa 😎 Os casáis dentro de dos meses. La ceremonia se celebrará en el jardín de una finca preciosa. A las 18h. Solo os queda elegir quién será el/la maestro de ceremonias. ¡Elige entre un oficiante de bodas, un familiar o un amigx! 🙉
Participé en el post de Judith
Hace 1737 días
Participé en el post de Almudena
Hace 1741 días
Participé en el post de Sara
Hace 1741 días
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1741 días