Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hary
Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

Mala experiencia Barcelona

Hary, el 20 de Agosto de 2021 a las 12:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Buenos días comu,

hoy vengo a contaros mi mala experiencia con un proveedor.

En mi anterior post os pedía recomendaciones de lugares en Barcelona donde hicieran tocados y allí tenéis toda la historia completa con este proveedor. Pero hoy quiero resumir un poco todo lo ocurrido y que así a nadie de aqui le pase lo mismo.

Encargué a una conocida marca de corsetería de Barcelona (la llamaremos B.B.) un tocado, un velo, un can can y un arreglo para mi vestido de novia.

El encargo lo hice en Navidad y en Marzo pedí el arreglo de mi vestido (simplemente era subirle un poco el largo a la falda para no tropezarme). Me dan el can can y el vestido arreglado el 1 de Junio.

Ese día me enseñaron el tocado y comuniqué que no era como había pedido.

Lo pedí igual que este pero en vez de con pedrería con cinta, con unas cintas al final de la diadema para que no me molestara y unas pequeñas peinetas para sujetarlo.

Os dejo aqui fotos de referencia.


Mala experiencia Barcelona 1


Me entregaron uno asi


Mala experiencia Barcelona 2

Pero con unas cintas por los lados (y sin esa rejilla) y los circulos con una forma asi:


Mala experiencia Barcelona 3(He hecho el dibujo en Paint para poder explicarlo)


Les pedí que lo cambiaran, que quería tipo diadema, que me daba igual si me molestaba.

A los 2 meses volví y solo habían cambiado tres cosas.

1. ¡LE HABÍAN COSIDO EL VELO! Cosa que yo JAMÁS pedí.

2. Hicieron los medios circulos.

3. Ampliaron un poco la base, pero el circulo seguía ahi.


Mala experiencia Barcelona 4

Salí de la tienda sin decir ni mú. Ese día incluso le pedí a mi pareja que me acompañara porque ya me esperaba que no hubieran hecho lo que quería y así fue. Al rato les escribí por whatsapp para preguntar si se podría arreglar. De verdad que no sabía ni que más hacer. Me dieron algunas opciones de ''arreglo'', ok. Pero siempre con la coletilla sobre el tiempo que habían empleado en hacerla, como si fuera mi problema que no hubieran hecho lo que pedí. También me dijeron que yo tenía que tener las cosas más claras.

Mala experiencia Barcelona 5

Las 2 primeras veces que fui fui con 2 amigas y ambas me entendieron a la perfección. A parte de esto, la primera vez les DIBUJÉ lo que quería.

Finalmente me separaron el velo del tocado y me hicieron un ''apaño'' con el tocado.

El otro día mi pareja fue a por su traje y le pedí que les llevara el tocado porque no lo quería.

Le devolvieron 50€ (el importe del velo + tocado fueron 120€) y le ofrecieron otro tocado de la tienda.

El dinero me da igual, pero llevo 9 meses tras la tienda, teniendo que ser YO quien les pida fechas, quien tenga que ir detrás... Y encima me entregan ESTO


Mala experiencia Barcelona 6

Mala experiencia Barcelona 7

Mala experiencia Barcelona 8

Mala experiencia Barcelona 9


Repito que esta es la historia resumida, en mi anterior post tengo todo lo ocurrido hasta que me decidí a buscar ayuda por otro lado.

Se han disculpado, pero a 10 días de irnos de Barcelona para la boda. Me sabe mal publicar estas cosas pero es que me siento super engañada y poco cuidada como clienta. Cuando tu haces un pedido tiene que ser un 50-50 entre la marca y tú. Y se han despreocupado totalmente. De verdad que no lo recomiendo para nada. Buscad empresas con referencias de personas reales que conozcáis POR FAVOR. Smiley heart



32 Respuestas

Última actividad por Judit, el 23 de Agosto de 2021 a las 09:55
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vergüenza!! 😌😌 la verdad que es horrible
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La empresa se ve en lo del WhatsApp. Te lo digo porque no se si era tu intención.
    No tengo ni idea de las indicaciones, pero el resultado desde luego no es nada bonito, podría parecer que lo hubiera hecho yo (las manualidades no eran lo mío).
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenía ni idea... De ser asi me ahorro el dinero, el tiempo y sobretodo el disgusto
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bibiana blue no es la primera vez que veía hacen lo que les sale del p*** y como tienen nombre te tratan como si la tonta fueras tú... No se porque la gente les sigue comprando la verdad.
    Me alegra hayas encontrado algo
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy por favor, q horror, espero q puedas solucionarlo guapa
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque el vestido no tiene pedrería. El problema no es la cinta (he visto muchiiisimos tocados con cinta), sino la estructura tan mal hecha y el mal trato 🤦
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque querías que fuera con cinta? Entiendo tu decepción, pero creo que pediste algo que en tu mente era bonito, pero que con materiales parece bastante complicado que luzca. Un saludo

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que cosa más fea por favor… como no les da vergüenza entregar eso a un cliente!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe verguenza deberia de darles entregar esa cosa feisima....
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Menudo disgusto te habrás llevado y qué pérdida de tiempo también! No se entiende que hayan tardado 9 meses para hacerte eso, que ni de lejos se parece a lo que querías!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no es solo que la idea no tiene nada que ver con el ejemplo... sino que es que al ver las fotos finales había pensado que era un ejemplo hecho por ti con papel sobre alambre. En absoluto pensaba que eso era tu tocado final.
    Totalmente lógico tu enfado y ojalá te devolvieran el dinero completo. De verdad.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrible el tocado, peor que si fuera del chino, di el nombre de la tienda para no ir por favor! Espero que encuentres lo que busques!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado es feísimo ,di el nombre de la tienda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, te doy la razón el tocado está horrible 😣 puedes decir el nombre de la tienda ?


    Ojalá consigas lo que buscas Besitos
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, es el disgusto y la decepción por el resultado final, el mal trato y toda la situación que me ha generado verdadera ansiedad.

    Ya tengo alternativa y me quedo con eso. Pero la pena siempre me quedará obviamente!

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por suerte he econtrado alternativa aunque no es tocado... Con lo poco que queda (15 días para la boda y 8 para ir a Tenerife), tampoco me voy a volver más loca. Que el temita me ha traido de cabeza Smiley xd

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si! Hay que quedarse con lo positivo. Pero creo que la historia es para contarla y evitar que a alguien le pase igual.

    Muchas gracias por tus palabras (L)

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente, me diste tu la idea Smiley heart

    Por suerte la he encontrado, pero al final la espinita se quedará ahi Y_Y

    Solo quedan 15 dias!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me imagino tú disgusto de verdad.... Sí me pasa a mí no sé qué hago (bueno sí, pero espero que no llegue ese momento...) Mucho ánimo, ojalá consigas lo que quieres y gracias por contar tu historia, que siempre sirve a alguien.


    Seguro que irás preciosa ese día! ♥️
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, k horror de tocado parecen clinex enrollados a una diadema, bf es vergonzoso vender algo asi
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo el parecido de lo que inicialmente has pedido a lo que te entregan... Y si no sabían hacerlo se puede decir de primeras o si tenían dudas podrían haber preguntado, que para eso te pagan, para que trabajes y te muevas!!!


    Lo lamento, espero que tengas un tocado acorde a lo que querías.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobreta... Con el estrés que supone preparar una boda.... Encima que pasen estas cosas... No tendremos bastante con la porqueria de situación covidal que también han de pasar estas cosas. Lo siento mucho de verdad❤️.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre!! Con el estrés que es preparar la boda....encima que tengas que estar detrás de ellos para que te lo hagan...y encima esa chapuza... cuánto lo siento
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía…que faena. Yo puedo entender que no entiendan exactamente lo que quieres, pero jolines pregunta. En fin espero que alfonso hayas encontrado otra cosa que te sirva.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que raro. Yo creo que no entendieron nada de lo que les explicaste🥺
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras vaya decepción...

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTOY ALUCINANDO!! Vaya tomadura de pelo porfavor. Si es que solo con ver la foto de muestra ya se ve lo que quieres.......nse y no son capaz de hacerlo que te digan, mira no vamos a poder hacer eso que nos has pedido te ofrecemos esto, y ya tú eres la que decides. Claro que no es del dinero, es el disgusto, seguro que encuentras alguien que sepa hacerte lo que tú quieres. Un besazo

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo siento pero me acabo de quedar flipado con el tocado, parece que lo ha echo un niño pequeño. Sigue buscando a ver si encuentras alguno ya echo ya veras que encontrarás el ideal. Un beso y ánimo guapa.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las últimas fotos se ve lo mal que esta! Normal que no lo quieras... Pero si ya has encontrado otra cosa, me alegro, aúnque no sea lo deseado, estarás espectacular y radiante como eres tú. Siento la mala experiencia, mucho ánimo y gracias por dejar constancia de ello. Un abrazo
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Hary, que destrozo de tocado. Y además el tiempo y la frustración. Que tú no tienes las cosas claras??? Vaya que no. Creo que te mandé una foto de la Taylor en uno de tus posts, porque transmites exactamente lo que quieres.
    Espero que hayas encontrado una solución viable. Y deseando veros vestidos de novies!!!!!!!!
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final he ido a una tienda vintage y me he comprado un pasador y ya está. No pienso volver a la tienda y llevarme de nuevo una decepción ni un momento incómodo. A parte de que repito que lo peor no es solo el resultado final sino las largas que me han ido dando. 9 meses para esto y encima diciendome prácticamente que es mi culpa... Tengo hasta posts aqui de cuando comencé a prepararlo todo explicando lo que quería 😂
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que faena tan grandisima. Yo sinceramente no entiendo porque no se hacen las cosas bien desde el principio. La verdad que la idea que me he hecho en mente de lo que explicabas no tiene nada que ver con eso😔y que vas a hacer? Volver imagino? Además se ve que está cosido etc regular ...🙈jolines no te desanimes por desgracia hay gente así por la vida pero siempre hay una solución para algo mejor ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración