Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Adela
Hace 1293 días
¡Hola, chicas! Estamos pensando en algún kit o detalle que hacer para pedir a nuestros futuros testigos que lo sean y no terminamos de decidirnos por nada. ¿Me contáis qué habéis hecho vosotras? Gracias por las ideas!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1302 días
Holii!! Feliz año a todos. Vengo en busca de vuestra valiosa sabiduría. Nuestra ceremonia va a ser informal. El trámite de firma lo haremos el día anterior, y nuestra idea es que la ceremonia la oficien nuestros respectivos hermanos. Nunca hemos ido...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1303 días
¡Hola! Estamos pensando regalar como detallito para nuestra boda las típicas mini botellitas de ginebra. ¿Algun@ de vosotr@s lo ha regalado en vuestra. boda? ¿Sabéis de algun sitio que sea un poco "económico"? Gracias!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1303 días
Hemos creado la web personalizada para nuestra boda a través de bodas.net. Hemos creado una serie de encuestas pero no sabemos cómo poder recibir la info de nuestros invitados.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1319 días
¡Hola preciosas! En función del estilo de vuestro vestido, si lleva muchos o pocos detalles, os decantaréis por unos complementos más o menos discretos 😍 Personalmente me encantan los pendientes llamativos ya que aportar fuerza y originalidad a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1326 días
Buenas Tardes, Estoy creando la web de la boda, he creado la pagina de direcciones, le doy añadir dirección y pongo la la dirección del restaurante y darle a guardar se me queda pillada la pagina ¿alguna le ha pasado? lo he intentado de todas...
Hace 1328 días
Hola chic@s!! Estoy haciendo la web de boda aue aparece aquí como opción y he visto que en la confirmación de asistencia se puede añadir para elegir menú de adulto o niño, y he visto que en algunas añaden celíacos, vegetarianos, etc pero no hay...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1330 días
Hola familia! Estoy buscando ha alguien que pinte el ramo de novia en acuarela para regalar a un familiar, pero no encuentro a nadie. Vi una chica que me dió un precio pero de una semana a otra ha subido el precio 20€, casi llegando a 200€¿Conocéis a...
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 1333 días
Buenos días, Nos casamos en mayo y vamos a realizar una comida (sorpresa) en casa con los testigos de ambas partes para comunicarselo de forma oficial y queríamos darles un detallito, pero no se nos ocurre mucho más allá del boli...tenéis alguna idea...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 1334 días
Holaaa! Acabo de empezar con esto, y mi primera idea y lo que tengo clarísimo es que, a pesar de hacer una ceremonia civil con música y votos y padrinos y todo, no voy a vestir de blanco 🥰 Mi idea siempre ha sido mezclar quizá corpiño negro con falda...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 1335 días
Holaaaa, buenaaaas Tengo muchas ideas en la cabeza pero no me aclaro... quisiera darle un detallito el día en que me casó a mi testigo que es mi mejor amigaa!!!!!🙈🙈🙈 Graciaaaaas!!☺️☺️☺️
Subí una foto en el post de André
Hace 1335 días
Buenas, Hay alguna manera de impedir los visitantes de la web de la boda de dejar comentarios en las paginas de blog de boda? Muchas gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 1340 días
Hola buenas tardes, estoy buscando los meseros en madera para la boda. Pero los quiero ambientar en la temática de las películas de Disney. Conocéis de alguien ? Es que me suena haber visto alguien por aquí que lo ha publicado. Me gustaría...
Subí una foto en el post de Chris
Hace 1342 días
Hola, me gustaría saber como es que puedo restringir la visibilidad de los comentarios de la sección del Blog o del Libro de Firmas en mi página Web para que solo lo podamos ver nosotros y no esté visible para todos los visitantes? Gracias de...
Hace 1347 días
Busco ayuda para encontrar algún detalle unisex para regalar a los invitados, que esté personalizado, claro.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1349 días
¡Hola parejas! Cada vez las parejas personalizan más su enlace y lo dotan de personalidad, escogiendo cada detalle con mucho mimo y amor 😍 ¡Hablemos de los meseros de boda! ¿Ya habéis pensado cómo os gustarían que fueran? ¿Optaréis por meseros...