Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 1150 días¡Buenas tardes parejitas! Hoy os traigo un juego muy divertido con el que elaboraremos una playlist que podréis añadir en vuestro día B 😎 ¿En qué consiste? ¡Tenéis que responder en comentarios a la siguiente pregunta! Si tu pareja fuera una...
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 1237 días¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén 😎 Aquí tienes la siguiente pregunta para...
Subí un vídeo en el post de Elísabeth
Hace 1254 díasHola chic@s: Cómo bien ha dicho nuestra compañera, Cristina, hoy es el Día Internacional de la Música y os voy a proponer canciones para una ceremonia civil. En las bodas civiles hay momentos básicos, como la entrada del novio o la novia, y también...
Subí un vídeo en el post de Ariane
Hace 1326 díasHola chicas!! Estoy justo una semana de la boda y quedan pocas cosas por ultimar, Pero algo que hemos decidido casi a última hora es que me gustaría hacer el juego de las cintas para dar el ramo: Lo que no tengo claro es en qué momento es mejor...
Subí un vídeo en el post de Andrea
Hace 1347 díasHola comu estoy a 7 días de mi gran día y no se que canción poner para mi entrada, estoy buscando y no hay ninguna que me transmita para ese gran momento. Ayudarme plis gracias a tod@s 🥰✌
Subí un vídeo en el post de Marta
Hace 1401 díasMuy buenas a tod@s!! Vengo por aquí para contaros la playlist que pondremos durante la ceremonia porque estoy encantada y creo que a a algun@s os puede gustar Es la de Daniel Jang, violinista que tiene todas las canciones de ahora versionadas a...
Subí un vídeo en el post de Elísabeth
Hace 1428 díasHola chic@s: Hoy os voy a proponer una alternativa al lanzamiento del ramo: el juego de las cintas. Lo descubrí aquí, en bodas.net, y me gustó tanto la idea que la incluí en nuestra boda. Como mi ramo lo llevaba después al cementerio, lo hice con un...
Subí un vídeo en el post de Belén
Hace 1428 díasBuenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las solteras!!graciasss!!!😘
Subí un vídeo en el post de Patricia
Hace 1443 díasHola Comu! Qué tal ese lunes? Aquí en mi ciudad es fiesta hoy... así que tranquilitos andamos... A ver si nos podéis echar un cable... Hace poco, fuimos a la iglesia a los ensayos, a elegir lecturas, etc. Y el cura nos dio la opción de que podemos...
Subí un vídeo en el post de Maite
Hace 1489 díasBuenos dias chic@s!!! Necesito una balada hesvy metal para el baile con mi padre y voy super perdida, el es mucho del estilo de ac/dc y le hace ilusion que sea una balada por el estilo, ¿Alguna recomendación? Estoy a menos de tres meses de la boda y...
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 1535 díasHola comu! Que tal?? Tenemos un dilema, y es que tenemos toda la música para la boda, pero nos falta una canción! No vamos a hacer baile, a si que queremos poner una canción marchosa y chula para dar por finalizada la comida e ir a la barra libre…...
Subí un vídeo en el post de Idoia
Hace 1541 díasHola, Estos últimos días e estado pensando sobre las canciones del baile, entrada de los novios, entrega de regalos especiales, etc. pero estoy bastante perdida. No pensaba que había que elegir tantas canciones. ¿Algún consejo para la elección? ¿Qué...
Subí un vídeo en el post de Rosi
Hace 1544 díasQuiero cantar en mi boda, pero tengo dudas entre amor eterno o aleluya, qué opinan?? la idea es que cuando entre a la ceremonia irla cantando hasta llegar al encuentro del novio. Acepto sugerencias de canciones. Muchas gracias y felicidades para...
Subí un vídeo en el post de Paloma
Hace 1571 díasHolaa! Tengo ya seleccionada la música para la ceremonia (música para entrada de la gente , música para amenizar mientras esperan, música de entrada de los novios, música para las lecturas y votos, y música para despedida) ahora bien.. música entrada...
Subí un vídeo en el post de Tere
Hace 1605 díasMuy buenas tardes de lunes festivo! Nuestro dia siempre esperamos a entrar de camino al altar, con tu canción más favorita, con tu chicx al fondo esperandote, con la gente que te quiere y sus ojos puestos en ti. Siempre preguntamos con que canción...
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 1615 días¡Vamos a subir el ánimo de la Comunidad! 💃🏻 Poned abajo en comentarios qué canción es esa que os sube el ánimo a tope, ¡vamos a bailar con estilo! Jejejeje ¿A qué género pertenece esa canción? ***