Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1063 díasHola comunidad, Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Pero hay una urgencia. Una urgencia humanitaria. L@s niñ@s de los orfanatos de Sudán se están muriendo de hambre 😞😞😞 No tienen absolutamente nada para darles de comer 😓😓 Mueren hasta 13 niñ@s...
Creé una encuesta
Hace 1142 díasHola chicas: Habéis visto el avance de la nueva colección de Sedka Novias para 2024??? Me han parecido preciosos 😍😍😍 Lástima que ya esté casada 😭
Creé un post
Hace 1143 díasHola chic@s: Estamos buscando un destino para ir en agosto. Nos gustaría un sitio que NO esté masificado en ese mes. Vivimos en Mallorca y sabemos lo que es 😬😬😬 No se nos ocurre nada, por eso acudimos a vosotr@s. Sabéis de algún sitio que,...
Creé un post
Hace 1254 díasHola chic@s: Cómo bien ha dicho nuestra compañera, Cristina, hoy es el Día Internacional de la Música y os voy a proponer canciones para una ceremonia civil. En las bodas civiles hay momentos básicos, como la entrada del novio o la novia, y también...
Creé un post
Hace 1288 díasHola chic@s: Seguimos celebrando el Día Internacional contra el Cáncer de Mama llenando está comunidad de color rosa. Imagen: Anna Muñiz En este caso os propongo utilizar este color para nuestros labios en ese día tan especial y os cuento mi...
Creé un post
Hace 1288 díasHola chic@s: Me uno a la idea de conmemorar el Día contra el Cáncer de Mama y llenar está comunidad de color rosa. ¿Qué os parece la idea de llevar las alianzas de oro rosa? Os dejo algunos ejemplos y veréis que son muy elegantes en todas sus formas...
Creé una encuesta
Hace 1343 díasHola comunidad: Estaba mirando mi álbum de fotos de la boda, fotos de la decoración, con las mesas decoradas en azul y blanco, con centros de flores a juego con esos colores... Todo tan bonito... y clásico. Imagen: Restaurante Bideko Y me he parado a...
Creé un post
Hace 1427 díasHola chic@s: Hoy os voy a proponer una alternativa al lanzamiento del ramo: el juego de las cintas. Lo descubrí aquí, en bodas.net, y me gustó tanto la idea que la incluí en nuestra boda. Como mi ramo lo llevaba después al cementerio, lo hice con un...
Creé un post
Hace 1442 díasHola chic@s: Estaba haciendo rehabilitación cuando la fisio me ha preguntado qué le podía regalar a su hermano por su cumple. Qué difíciles que son los hombres a la hora de los regalos!!! Después hemos seguido con la conversación y nos hemos...
Creé un post
Hace 1457 díasDía 1 Buenos días chic@s, Ahora que, por fin, puedo escribir más de dos líneas seguidas, aunque tampoco más de tres o cuatro por la escayola, os haré un resumen de nuestros días. El viernes 22 a las 13:30 era el día que firmábamos en el...
Creé un post
Hace 1465 díasHola chic@s: Os dejo una foto del día B. Me acuerdo mucho de vosotr@s, pero aún no he tenido tiempo de escribir nada 😞 Muchísimas gracias por todos los mensajes que he ido recibiendo. Espero que os guste el adelanto 😘😘😘😘😘😘😘
Creé un post
Hace 1467 díasBuenos días chic@s 😘😘😘 Por fin llegó el día. Ahora un buen desayuno y a ponernos en marcha 💪💪💪💪 Ojalá se quede el día así. Ánimo y mis mejores deseos para l@s que también se casan hoy ❤️❤️
Creé una encuesta
Hace 1479 díasHola chicas: El viernes, a dos semanas del día B, tuve un accidente de coche. Estoy bien, llena de golpes y moratones y... con la muñeca del brazo derecho rota. Me toca llevar una escayola durante un mes 😩😩 Obviamente ese día mi escayola será mi...
Creé una encuesta
Hace 1498 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....
Creé un post
Hace 1499 díasHola chic@s: Aquí estamos. A poco más de un mes para nuestro día, vamos ultimando detalles. Esta mañana ha tocado la caja regalo de l@s testigos. Las daremos el viernes, día que firmamos, ya que no somos partidari@s de entregar regalos especiales el...
Creé un post
Hace 1501 díasBuenos días, chic@s Aquí una, repasando el guión de la ceremonia, tiene una pequeña duda en la cabeza. Nuestros votos van a ser personalizados y hemos decidido que serán divertidos. La pequeña pregunta es: Los votos son secreto, como el vestido? O,...