Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1063 días
Hola comunidad, Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Pero hay una urgencia. Una urgencia humanitaria. L@s niñ@s de los orfanatos de Sudán se están muriendo de hambre 😞😞😞 No tienen absolutamente nada para darles de comer 😓😓 Mueren hasta 13 niñ@s...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1124 días
Hola precios@s!!!! 💕 Estoy un poco rayada... El otro día tuve la prueba de peinado y por mucho que me hacían no quedé satisfecha, me siento rara (aparte de que soy muy delicadita con mi pelo). Yo tengo el pelo muy rizado, y en un primer momento...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1133 días
Buenas noche comu!!. 😊 Tengo un dilema y queria preguntaros, resulta que yo no puedo llevar nada de tacón, o zapato plano o sandalias y tengo mis dudas de si llevar un zapato plano blanco nupcial o una sandalia blanca o dorada, con la que iria muy...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 1135 días
Chicas como sabéis mi boda dentra una temática marina pero no sé si mi ramo será colores pasteles blanco y azul ooo un ramo variado de color ooo un ramo de mis colores k más me gusta rosa fuerte lila crema blanco La verdad que no sé qué hacer
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 1143 días
Buen lunes Comu! Aunque aún tengo mucho tiempo, soy una impaciente y ya he comprado muchas cosas que ya han llegado y con las que estoy encantada. Pero!! pedí hace UN MES unos marcasitios de madera en la web Etsy, de color gris para que conjunten con...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1147 días
A verrrr, estoy indecisa con que pendientes llevar porque lo suyo sería probarlos con el vestido pero claro tendría que comprar unos pocos y llevarlos a la prueba... En fin. ¿Qué pendientes llevaréis vosotras? Si podéis poner fotitosss
Subí una foto en el post de Ines
Hace 1161 días
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 1172 días
Hola a todos, necesito ayudar para editar los menús ya creados, he leído que ya se ha preguntado varias veces sobre el mismo tema, pero las ayudas aportadas no me solucionan el problema. Yo entro en la web de bodas.net (no en la web personal de mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1174 días
¡Hola comunidad! Aunque lxs novixs serán el centro de atención por excelencia del día B, los outfits que lucirán sus familiares más cercanos también serán tema de conversación 😎 Y hoy quiero saber si vuestra suegra ha dejado caer cómo se vestirá para...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 1175 días
Buenas! Editando en la web las encuestas para saber las alergias, intolerancias y restricciones en las dietas de los invitados, no encuentro la forma de permitir texto libre a la hora de contestar. Es decir, si quiero que alguien con alergia...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1176 días
Este es mi anillo de compromiso. Un solitario de oro rosa con un diamante negro. Es de un artesano que me gusta mucho, Alberto Taboada. https://instagram.com/alberto__taboada?igshid=ymmymta2m2y= Era justo lo que quería, algo muy diferente y especial....
Hace 1176 días
¡Hola, hola! Navegando por la comunidad me he encontrado muchos posts de novias que buscan ideas para tener un detalle especial con sus damas de honor o mejores amigas el día de la boda, por eso os traigo una idea que os puede servir 🤗...
Subí una foto en el post de Brigitte
Hace 1181 días
Necesito opiniones, me casaré por lo civil en los juzgados a finales de marzo , y desearía saber que podría ponerme ese día, ya que será algo sencillo ,con familiares cercanos. Deseo saber que modelo ponerme y color , será al mediodía.gracias.😘
Hace 1181 días
¡Hola parejas! ¿Quieres que tu mascota forme parte de tu gran día? Una idea muy original es que la incluyas en el cake topper de la tarta 😍 ¡Aquí os dejo 4 ideas diferentes! ¿Cuál te enamora más?...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1182 días
Buenas , tengo pensado hacer rasca y gana el día de mi boda. Ya sé cómo lo tengo que hacer , lo que me faltan son ideas de los regalos para poner. Alguna/o de ustedes que lo haya puesto en su boda y me pueda dar ideas??? Gracias 😘😘
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1188 días
Hola a todos! Quería preguntaros no tanto por los votos matrimoniales en sí, que es algo muy personal, sino más bien en dónde ponerlos… Un libro, una tarjeta, un sobre… ¿algo más original? ¿Cómo lo vais a hacer vosotros? ¿Se os ocurre algo?