Ávila, Ávila · Desde Abril del 2020
Hola, mi nombre es Sheyla Soy Peruana pero desde muy peques he vivido en diferentes parte del mundo, mi último hogar por largos años, fue España dónde... Ver más
Hola, mi nombre es Sheyla Soy Peruana pero desde muy peques he vivido en diferentes parte del mundo, mi último hogar por largos años, fue España dónde encontré el amor de mi vida. Soy profesora de infantil de profesión por lo que tengo la creatividad muy elevada. Hace unos años decidimos mudarnos a uk y es donde vivimos actualmente, mi chico me pidió matrimonio en Paris, porque él quería hacerlo en la ciudad del amor y frente a la torre Eiffel, fue realmente maravilloso.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola parejitas! Hay parejas que prefieren que la música que suene durante el cóctel sea más bien relajada mientras que otras optan por algún grupo movidito 😎 Sea cual sea vuestro caso, ¡seguro que el éxito estará asegurado! 😍 Para el aperitivo:...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan fácil como elegir la canción o canciones...
He votado una encuesta
Hace 1155 díasHola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Bonjour guapísimas! 😘 Organizar una boda puede ser de lo más cansado. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? Encuesta del día: ¿Qué tarea te resulta más...
He votado una encuesta