'Alzira', Valencia · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola parejitas! 👑 Seguro que muchxs de vosotrxs habréis aprovechado estas fiestas para repartir vuestras invitaciones, ¿verdad? 😛 Contadme: ¿Cómo son vuestras invitaciones? ¿Online o en papel? ¡Vota y comenta! Modelo: Beloved Floral. ¡Consíguelo...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola, hola! Tradicionalmente tanto el novio como padrino solían llevar un adorno floral en la solapa izquierda de la americana de su traje para distinguirse del resto de invitados 😏 Este adorno se conoce como prendido y el transcurso de los años ha...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola novias de la comunidad! Hablamos mucho sobre la posibilidad de tener un first look con vuestras parejas, pero... ¿Y si lo tenéis con vuestras mejores amigas? Contadnos si ellas serán las primeras en veros vestidas o mantendréis la sorpresa...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola bonitas! Si eres una novia que prioriza la naturalidad y elegancia ante todo para su look nupcial, ¡este es tu post! 😎 Queremos enseñarte la manicura que lució Laura en su boda, ¡nos ha enamorado! ¿Te gusta? ¿Te la harías tanto para tu enlace...
Participé en el post de María
Hace 1571 días
Participé en el post de Lore
Hace 1571 días
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Participé en el post de Jess
Hace 1572 días
He votado una encuesta
Hace 1572 díasLo primero: tengo clara la decoración, más o menos el lugar, tenemos el presupuesto, el nº de invitados y el proveedor de flores(que por suerte es un familiar) pero tengo la duda de si la decoración (sillas, mesas y etc) las suelen tener los sitios o...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasMe caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola holaaaaa 😊 Hoy os quiero enseñar este destino turístico para Luna de Miel. COSTA RICA !! Me parece un lugar lleno de vida y paisajes espectaculares para visitar y dejarnos embobados Estos son unos pocos ejemplos. Además de la fauna salvaje que...