Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2009
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1318 díasHola chicas! Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas. Por ahora el elegido es el Bugaboo Camaleón. Es el que tiene mi hermana y...
Creé un post
Hace 1318 díasHola, siempre compro los pañales en los mismos supers. ... quería preguntar si conocéis algún sitio o web que los pañales salgan bien de precio? ( vamos por la talla 5).
He votado una encuesta
Hace 1318 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1336 días
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.
He votado una encuesta
Hace 1537 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1537 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Jéssica
Hace 1537 días
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola!!! He visto estas tartas y me han parecido alucinantes. Cual os gusta mas?
Participé en la encuesta de Estela
Hace 1537 días
He votado una encuesta
Hace 1537 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1545 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mireia
Hace 1553 días
Creé un post
Hace 1554 díasHola chicas abro este tema porque es algo que me preocupa mucho, a ver que opináis vosotras. En la guardería de mi hijo 2 niños de dos años ha dado positivo de COVID no están en la clase de mi hijo pero como las educadoras hay algunas que son...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1554 días
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría innovar y decantarte por una propuesta más original para portar tus anillos de boda? ¡Apuesta por un porta alianzas con forma geométrica! 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas muy...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1555 días