Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2009
Hola, en la lista del cole nos piden una botella de agua tipo cantimplora sin pajita. Que botella me recomendaríais?? he visto que hay alguna que tiene como los vasos 360º anti derrames ... y estoy...
Buenas chicas os comento un poquito: tengo una bebe de 6 meses pesa unos 10kg es bastante grandota, tenemos una nuna rebl plus, la vemos muy completa pero si tengo que comprar otra silla creo que no...
Hola, no se como estáis de tema mosquitos pero por aquí tenemos bastantes y tengo al peque bien picoteado, además le salen unas ronchas que parece que las picaduras le hagan alguna reacción alérgica....
Hola chic@s, cuando dejasteis de llevar a vuestros peques a contramarcha? se que la silla lo indica cuando se puede hacer pero como es mas seguro llevarlos así no se si lo girasteis enseguida o lo...
Hola, hace unos días en la escuela de mi pequeño (2 años) se abrió como un pequeño debate entre varias madres que se quejaban de que cuando llegamos pierden mucho tiempo en dejar las cosas de su hijos...
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.
Buenas!! Una consulta chicas, vosotras como quitais las manchas de caca o de papilla de los bodies o pantalones de vuestr@ hij@? A veces me cuesta horrores y froto y froto.... pero no se quita! dado...
Hola, siempre compro los pañales en los mismos supers. ... quería preguntar si conocéis algún sitio o web que los pañales salgan bien de precio? ( vamos por la talla 5).
Hola!!! He visto estas tartas y me han parecido alucinantes. Cual os gusta mas?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas abro este tema porque es algo que me preocupa mucho, a ver que opináis vosotras. En la guardería de mi hijo 2 niños de dos años ha dado positivo de COVID no están en la clase de mi hijo...
¡Hola, hola! ¿Te gustaría innovar y decantarte por una propuesta más original para portar tus anillos de boda? ¡Apuesta por un porta alianzas con forma...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hace meses que el pediatra me dijo que ya podía cepillar los dientes de mi bebe (ahora tiene 16 meses) y no se si es muy acertado ya que he mirado que la pasta sea baja en flúor pero voy muy...
Hola, el otro día en la consulta de la enfermera de pediatría me recomendaron visitar a un/a osteópata por que dicen que en el momento del parto el haber tenido una cesara ( no pasar por el canal de...
Hola, os escribo a ver si me podéis ayudar. Mi bebe esta a punto de cumplir 9 meses, estoy con lactancia materna + AC y no consigo que duerma en su cuna. Desde el 3 mes se acostumbro a que cuando...
Hola, abro este post para ver si me podéis ayudar con el tema de la alimentación del bebé. Cuando empezasteis a introducir algún alimento que no fuera la leche materna? Toda información será...
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Holaaa. Soy del norte y mi bebe nacerá en agosto. Al ser recien nacido con el sol dando ai....no tengo pensando ponerle ni langa ni pierna cortas..... cmo pensáis vestirles vosotras el primer mes de...
Hola chicas, queria preguntar si tenéis información o si habéis dado a luz en el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat, me gustaría tener un parto respetado sin instrumentalización y sin...
Os dejo una guía práctica para profesionales sobre la lactancia materna https://www.huvn.es/investigacion Espero que os guste.