Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2009
Mi muro
Creé un post
Hace 1010 díasHola, en la lista del cole nos piden una botella de agua tipo cantimplora sin pajita. Que botella me recomendaríais?? he visto que hay alguna que tiene como los vasos 360º anti derrames ... y estoy muy perdida ya que es nuestro primer año de cole de...
Creé un post
Hace 1036 díasHola, no se como estáis de tema mosquitos pero por aquí tenemos bastantes y tengo al peque bien picoteado, además le salen unas ronchas que parece que las picaduras le hagan alguna reacción alérgica. Intento ir con cuidado con el tema de químicos ......
Creé un post
Hace 1266 díasHola, hace unos días en la escuela de mi pequeño (2 años) se abrió como un pequeño debate entre varias madres que se quejaban de que cuando llegamos pierden mucho tiempo en dejar las cosas de su hijos en su lugar. Según decían querían pedir que la...
Creé un post
Hace 1268 díasHola chic@s, cuando dejasteis de llevar a vuestros peques a contramarcha? se que la silla lo indica cuando se puede hacer pero como es mas seguro llevarlos así no se si lo girasteis enseguida o lo dejasteis mas tiempo de lo que ya se podría hacer....
Creé un post
Hace 1318 díasHola, siempre compro los pañales en los mismos supers. ... quería preguntar si conocéis algún sitio o web que los pañales salgan bien de precio? ( vamos por la talla 5).
Creé un post
Hace 1553 díasHola chicas abro este tema porque es algo que me preocupa mucho, a ver que opináis vosotras. En la guardería de mi hijo 2 niños de dos años ha dado positivo de COVID no están en la clase de mi hijo pero como las educadoras hay algunas que son...
Creé un post
Hace 1556 díasHola, hace meses que el pediatra me dijo que ya podía cepillar los dientes de mi bebe (ahora tiene 16 meses) y no se si es muy acertado ya que he mirado que la pasta sea baja en flúor pero voy muy perdida en el tema. Vosotras le cepilláis los dientes...
Creé un post
Hace 1781 díasHola, el otro día en la consulta de la enfermera de pediatría me recomendaron visitar a un/a osteópata por que dicen que en el momento del parto el haber tenido una cesara ( no pasar por el canal de parto) , la epidural ( falta de sensación de...
Creé un post
Hace 1798 díasHola, os escribo a ver si me podéis ayudar. Mi bebe esta a punto de cumplir 9 meses, estoy con lactancia materna + AC y no consigo que duerma en su cuna. Desde el 3 mes se acostumbro a que cuando pedía comer entraba en nuestra cama y se fue...
Creé un post
Hace 1880 díasHola, abro este post para ver si me podéis ayudar con el tema de la alimentación del bebé. Cuando empezasteis a introducir algún alimento que no fuera la leche materna? Toda información será bienvenida ( preparaciones, tiempo del bebé ...) .