Sueca, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
- Novia VIP
- 9.691 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃, ¿qué tal?, ¿cómo os gustaría que fuera vuestro ramo de novia?, el mío va a ser un regalo y una sorpresa de mi padrino, así lo quise 😍😍, pero le dije que me gustaría de rositas y natural 😍😍💕. Un abrazo muy grande 🤗 🤗.
Participé en el post de Soledad
Hace 1255 díasParticipé en la encuesta de Lucy
Hace 1255 díasHe votado una encuesta
Hace 1255 díasQue preferiríais en v/boda? CREPE VS PIZZA
Participé en el post de Melisa
Hace 1255 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 1256 díasParticipé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1257 díasHe votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola guapas! 😃 ^^, aquí os traigo otra encuesta entretenida jejeje. ¿Qué sois más de zapatos blancos o de color?, ¿cómo los llevaréis en la boda? Yo los llevaré de cuña blancos con un adorno de pedrería 😃😃. Feliz domingo chicas 😀😀😀.
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1257 días¡Hola guap@s! 😃😘, ¿qué tal?, imaginaos que solo os dejan elegir una bebida en la boda, ¿qué elegís vino o cava? Yo creo que eligiría vino 🍷 Un abrazo 🤗 🤗 🤗.
Participé en el post de Natalia
Hace 1257 díasParticipé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1257 días¡Hola guap@s! 😃😃^^, ¿cómo estáis?, os vengo con otra encuesta de las mías más amplia jajajaja. ¿Qué bebida es la que creéis que beberéis más de estas? Yo quizás un poco de todo, pero si tengo sed refresco jejejej. Un abrazo muy grande guapisim@s 🤗🤗🤗....
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1257 días¡Hola guap@s! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis? 😃, os traigo aquí otra encuesta y esta vez sobre vinos 😃😃. ¿Qué os gusta más el vino tinto o el vino blanco?, yo personalmente soy más de vino blanco 😊. ¿Vosotr@s cuál beberéis más de los dos vinos en vuestra boda?...
Participé en el post de Elsa
Hace 1257 días