Sueca, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
- Novia VIP
- 9.691 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1250 díasBuenas noches a tod@s, pues como bien dice el título del post ayer fue nuestro gran día y no pudo ser mejor. El tiempo nos acompañó en todo momento y los invitados entregadisimos. Fuimos 45 personas en total y fue muy especial. Mi tío y padrino...
Creé un post
Hace 1266 díasPues eso, que una cree que lo tiene bajo control,pero muchas veces lo que depende de los proveedores se sale. Veréis yo me caso el 29 de Mayo en el pueblo de mi chico y por comodidad alquilamos una casa rural desde el día 28 al 30 de Mayo, pues bien...
Creé un post
Hace 1268 díasHola chic@s, Pues como dice el título del post, estoy con las emociones a flor de piel, a 16 de la boda, voy viendo como todo va tomando forma y cada vez estamos más cerca de nuestro día. Y bueno esta mañana ha sido el colofon. Yo estaba ocupada en...
Creé un post
Hace 1282 díasPues como bien dice el título, hoy estamos a 30 días de la boda y aunque la semana pasada estaba desanimada ( por problemas en el trabajo) he decido que al mal tiempo una sonrisa.... de ilusión, de emoción, de bodaaaa, Ya lo tenemos casi todo listo,...
Creé un post
Hace 1285 díasHola chicas, Estoy muy ilusionada porque van llegando cositas para la boda. En este caso las lágrimas de felicidad. En un principio pensaba hacerlas yo, pero encontré estas por Amazon muy bien de precio. Son de una tienda que hace detalles...
Creé un post
Hace 1292 díasBuenos días chicas, Lo prometido es deuda y ayer volví a mi segunda prueba del vestido y esta vez fue genial, sin mareos y sin nada raro. Solo falta meter el bajo y algún arreglo en el escote. Pero estoy encantada con el resultado. Así que ahí van...
Creé un post
Hace 1302 díasHola chicas, lo prometido es deuda. Hoy ha sido mi primera prueba de vestido y bueno ha sido un poco accidentada, ja ja, ja. Os explico: La dependienta ha puesto el aire caliente y al principio mis acompañantes le han dicho que lo podía quitar, que...
Creé un post
Hace 1342 díasPues como dice el título, nuestro marcador está a 90 días, estaba deseando que llegará este momento. Ya tenemos las cosas más gordas casi concretadas, ayer mi chico fue a escoger su traje y salió con el de la mano y el resto de detalles pues poco a...
Creé un post
Hace 1348 díasComo dice el título estoy emocionada. Ayer nos reunimos con la gerente del salón de bodas para concretar el menú y nos dió mucha esperanza. Tenía mucha incertidumbre porque cuando contratamos nos dijo que se pondría en contacto con nosotros a finales...
Creé un post
Hace 1360 díasHola estrellitas, Pues como dice el título del debate cada vez estoy más positiva y animada. A parte de porqué voy recibiendo cositas para la boda y la realidad supera con creces las expectativas, son mucho mejores de lo que se ven en las fotos....
Creé un post
Hace 1371 díasBuenas tardes estrellitas, Esta semana he estado un poco ausente ya que he tenido bastante lío en casa, ya que he retomado el estudiar para las oposiciones (confío en que cuando finalize el estado de alarma se vuelvan a seguir celebrándose). Pero ya...
Creé un post
Hace 1376 díasAhora si, ya he editado la foto para que no se vean los teléfonos. Ayer cuando llegue a casa de mi chico tenía encima del escritorio del despacho las invitaciones y las pegatinas que pondremos en los detalles para los invitados. No me puede gustar...
Creé un post
Hace 1386 díasPues eso comunidad, que a pesar de ser super positiva, estos últimos mi cabeza no paraba de darle vueltas dada la situación de la Comunidad Valenciana y de si se podríamos celebrar la boda aunque fuese con restricciones.No podía más y me he puesto en...
Creé un post
Hace 1402 díasPues eso comunidad, que hoy exactamente quedan 150 días (5 meses) para nuestro gran día y cada vez estoy más ilusionada, sigo preparando detalles ( que os iré enseñado conforme los tenga). El otro día encargue el bastidor por la página felizboda.com,...
Creé un post
Hace 1423 díasBuenas tardes chicas, como sabéis ayer tuvimos nuestra primera sesión pre boda, y aunque el día no acompaño disfrutamos muchísimo. Eso sí, tenemos que volver a repetir una parte de las fotos que se hicieron en un túnel ya que entre la perra que no...
Creé un post
Hace 1429 díasOdio comer berenjenas, no puedo, lo siento. Y la lasaña tampoco. Soy un poco especial para comer pero al final pruebo las cosas y me gustan pero con estas dos es misión imposible. Un grupo que nunca pasa de moda para mi es Queen. Me encantan. Me...