Sueca, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
- Novia VIP
- 9.691 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 1250 díasBuenas noches a tod@s, pues como bien dice el título del post ayer fue nuestro gran día y no pudo ser mejor. El tiempo nos acompañó en todo momento y los invitados entregadisimos. Fuimos 45 personas en total y fue muy especial. Mi tío y padrino...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1262 díasBuenas tardes comu! Qué tal lo lleváis? Hoy me ha surgido otra duda nueva , dónde váis a guardar las arras? Pienso que para sacarlas es más cómodo y fácil las bolsitas, pero para llevar los anillos me gustan los bastidores. Cómo váis a hacerlo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1266 días¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Hace 1268 díasHola chic@s, Pues como dice el título del post, estoy con las emociones a flor de piel, a 16 de la boda, voy viendo como todo va tomando forma y cada vez estamos más cerca de nuestro día. Y bueno esta mañana ha sido el colofon. Yo estaba ocupada en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1268 días¡Hola parejitas! Sois muchxs lxs novixs que estáis a punto de casaros 🥰️ Por eso, quiero preguntaros: ¿A cuánto estáis del gran día? 💍 ¡Comparte una foto de tu contador en los comentarios! Todo va a salir genial y tendréis unas bodas súper especiales...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1269 días¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué papel tendrá en la boda? 🐶
Hace 1292 díasBuenos días chicas, Lo prometido es deuda y ayer volví a mi segunda prueba del vestido y esta vez fue genial, sin mareos y sin nada raro. Solo falta meter el bajo y algún arreglo en el escote. Pero estoy encantada con el resultado. Así que ahí van...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1294 días¡Hola Comunidad! Vamos a hacer un ejercicio de memoria... ¡Pobre la persona que no sepa responder! Jajajaja ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto y dónde la tomasteis? 😜 ¿Era un selfie o foto normal? 💫
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1327 díasHolaaaa, que tal estáis??? Espero que todas bien. Tengo una duda respecto a los regalos para los niños. A los pekes les vamos ha regalar los típicos cucuruchos con chuches pero a los más pekes??? Hay dos niños de añito y medio y una de 6 meses y no...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1328 díasHola!! Quería preguntaros, a mi boda vienen unos 30 niños de varias edades, y no se que regalarles. ¿Tenéis alguna idea? Gracias!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1330 díasHola, Hoy he leído que permiten ceremonias con 20 personas al aire libre y 15 en espacios cerrados. Mi pregunta es, ¿ solo en la ceremonia o durante toda la boda? Porque el tema banquete se rige por restauración entiendo pero no le encuentro sentido...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1353 díasBuenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico? ¿Dónde buscáis los detalles? (que no sean muy caros) ¿Qué detalles habéis escogido y...
Subí una foto en el post de Kitty78
Hace 1365 díasHola os escribo porque estoy empezando a diseñar mi vestido, me he decantado por un vestido de manga larga, muy fresca y finita pero larga. Aún estoy a tiempo de cambiar cosas y más las mangas, pero pienso que así sale un poco de lo convencional...
Hace 1371 díasBuenas tardes estrellitas, Esta semana he estado un poco ausente ya que he tenido bastante lío en casa, ya que he retomado el estudiar para las oposiciones (confío en que cuando finalize el estado de alarma se vuelvan a seguir celebrándose). Pero ya...
Hace 1376 díasAhora si, ya he editado la foto para que no se vean los teléfonos. Ayer cuando llegue a casa de mi chico tenía encima del escritorio del despacho las invitaciones y las pegatinas que pondremos en los detalles para los invitados. No me puede gustar...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1385 días¡Buenos días parejitas! Vosotrxs no seréis los únicos protagonistas del día B, ¡vuestros peluditos también estarán presentes! ❤️️ Y algunos tienen un papel tan importante como el de llevar las alianzas hasta el altar 🙈 Hoy queremos saber lo...