Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1769 díasTengo mi cabello castaño oscuro natural y hace unos días e estado viendo algunas fotografías de balayage en tonos cafés y me han llamado mucho la atención aunque confieso que me asusta maltratar mi cabello ya que es muy fino... Ustedes ser harán...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Buenos días parejitas! Cuando te acostumbras a dormir con alguien y más aún si se trata de tu prometidx, es normal que eches de menos su presencia cuando duerme fuera de casa 😍 ¿Y tú de cuál de los...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola! Aunque aún me quedan algunos meses para empezar a mirar vestido, me surge esta duda... nosotros no vamos a hacer "First Look" en privado, será directamente en la ceremonia civil, pero me surge la duda de si es buena opción hacerlo con mi padre,...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿A qué hora del día os daréis el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola, hola! Lucir una liga en el día B es una de las tradiciones nupciales más especiales y sexys 😍 Hay novias que deciden quedarse con la suya tras la boda y otras que deciden entregarla a una invitada afortunada 😎 ¿Cuál será tu caso? ¿Qué harás...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasYo personalmente e reflexionado mucho sobre ésto , ya que no tenía todo el dinero para comprar un vestido tan costoso , por eso e decidido donar el mío después de la boda a una persona que lo necesite , muchas no tienen la forma de comprar un vestido...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHoy a 16 días he tenido la prueba de peinado. Como la peluquera es amiga y viene a la boda en cualquier momento podemos pasar de uno a otro. No os digo cuál he elegido al final jejeje que os parecen?
He votado una encuesta
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1776 díasHola! No teníamos pensado hacer sesión de fotos postboda, pero al ver los resultados me apetece tener fotos chulas de novios. El mismo día nos hará alguna foto por la finca, así que me surge la duda:
He votado una encuesta
Hace 1776 díasEsta semana voy a ir a ver los sitios a ver si salgo de dudas pero os dejo por aquí mi gran dilema… Me caso por la Iglesia en el centro de Sevilla en febrero y le veo ventajas a las dos opciones… AYUDA!
He votado una encuesta
Hace 1776 díasBuenos días, Nos casamos al año que viene y todavía estamos un poco preocupados por el tema Covid. Este año hemos ido a un par de bodas (una en mayo y otra en septiembre) y hemos podido comprobar como a excepción de la ceremonia, donde todos los...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola bonitas! Esta semana queremos hacer un mini duelo entre diferentes complementos del look de novia. En cada post encontraréis una encuesta con dos fotos y tenéis que decirnos en comentarios qué opción os ha gustado más 👍 ¿Preparadas?, ¿Listas?...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola novias! A continuación os mostramos un vestido... ¡Y queremos que votéis el adjetivo que más refleja vuestra opinión! 😛 Vamos allá 👇 (Morilee, 2363, Temporada 2022)
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola tortolitos! ¿Todavía no tienes claro como decorar las mesas de tu banquete? ¡Aquí te traigo una idea que espero que te guste! 🤗 ¿Qué os parece? ¿Vuestros centros de mesa serán altos? Foto: ConMuchoGustowp
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola parejas! El día de la boda, ¿desayunaréis sol@s o acompañad@s? Si votáis la segunda opción, ¡contadnos con quién! (¿Con vuestra pareja? ¿Vuestros padres y hermanos? ¿Amigos?....)
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHolaaaa!! Me ayudais?? Con cual os quedáis?