Sydney, New South Wales · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4156 días
Participé en el post de Chanel
Hace 4156 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4156 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Chanel
Hace 4156 días
Participé en el post de Laura
Hace 4156 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4156 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Creé un post
Hace 4156 díasChicas, tengo un problema que aunque tiene su gracia no se como actuar, vereis siempre me ha gustado ser muy discreta para todo, nunca he llamado la atencion en ningun tipo de evento, pero resulta que mi madre ha ido a comprar la ropa de "madrina",...
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4156 días
Participé en el post de Bruja
Hace 4156 días
Participé en el post de Kristina
Hace 4156 días
Participé en el post de Steffi
Hace 4156 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4156 días
Creé un post
Hace 4157 díasBueno chicas, despues de ver tantos debates sobre opiniones diferentes de vestidos y replicas chinas, me he acordado de que el otro dia entre en un Maxi china (todo a cien, eurocien, o como le llameis) y me dio curiosidad por cotillear un poco en el...
Creé un post
Hace 4157 díasPues eso chicas, que leyendo muchos debates me he dado cuenta de que a veces se nos sube un poco el tema boda a la cabeza y nos olvidamos de los que mas no necesitan, y creo que no hay nada mas bonito y gratificante que utilizar este dia tan especial...