'Lugo', Lugo · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1399 díasMe recomendais alguna pagina para comprar cupulas?
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
Creé un post
Hace 1406 díasMe ayudais con detallitos especiales? Con ideas, me faltan 44 dias y no tengo nada🤣
Creé un post
Hace 1406 díasHola! Quería comprar una caja de madera personalizada para unas copas y una botella, conoceis alguna pagina?
Participé en el post de Laura
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 díasEstamos a menos de dos semanas de la boda y tenemos que elegir el sabor de la tarta. El día de la prueba nos encantó el de chocolate pero creo que es algo que no todo el mundo le gusta.
Participé en el post de Roo
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 díasHola!! Para los que poneis recena en vuestra boda, cuanta variedad pondreis? Estoy dudando si 2 o 3..cada variedad son 3,50€ por persona, y teniendo mas de 200 invitados se nota el importe 😂
Creé un post
Hace 1409 díasHoy estoy montado los detalles de las chicas de nuestra boda, opiniones sinceras porfís, os gusta como esta quedando? O lo veis muy cutre?
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
Creé un post
Hace 1421 díasA ver si alguien me puede ayudar! Estuvimos hace tres años en el siam park y loro park y en su momento cogimos las entradas con todo incluido, en esta ocasion completamos nuestra luna de miel con tenerife y por supuesto queremos volver, alguien que...
Creé un post
Hace 1433 díasHola! Este domingo vamos a abrir el expediente con el cura, con nuestros testigos, primero entramos nosotros y luego ellos, sabeis que suelen preguntar?
Creé un post
Hace 1442 díasHola! Os cuento, nuestro restaurante es bastante sencillo en cuanto a decoración en las mesas, vamos a poner unas rodajitas de madera con una vela y una botella de cristal pequeña con flor natural al lado, queriamos añadir junto a los platos o copas...