Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres

Cuando confirma o cancela la gente???🤷🏼‍♀️

Laura, el 21 de Junio de 2022 a las 13:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
A 52 dias de la boda.........mucha gente se me a caido de 235 invitados a dia de hoy solo hay 89.....de los cuales 45 confirmados.....el resto ni flores......nose si vienen si no....cuando m van a avisar!!! Alguien en la misma situación??? Gracias guapas

50 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Junio de 2022 a las 11:16
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia hay mucha gente que espera a un par de semanas, pero siempre puedes preguntarles, para ir adelantando y que entiendan que se necesita saberlo

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe un mensaje/ llama a quien no haya confirmado. Puede ser un poco tedioso, pero necesitáis tener claro el número de invitados.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros igual la verdad que hay gente k vaya tela......
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a pasado lo mismo se ha caído muchos invitados y de muchos no me lo esperaba una pareja muy amigos me a llegado a decir que la gasolina esta muy cara sabiendo que hay autobús ahun estoy con la boca abierta y sin palabras escusas baratas que son como puñaladas a todo esto nosotros fuimos a bodas de muchos de ellos y ni si quiera dudarlo y siendo generosos me he quedado flipadisima con la clara que le echan súper decepcionada
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf eso nos ha pasado con la prima de mi chico... Que cuando la llamo hace 2 meses le dijo que no va que esta muy deprimida porque lo ha dejado con la pareja y se quedo el pobre cortadisimo en plan "no puedes hacerme esto?".
    Se supone que la volvera a llamar este finde por si cambia de idea pero no se... Yo entre los invitados que han cancelado la mayoria son niños que los padres prefieren venir sin ellos para disfrutar, por enfermedad o por trabajo que bueno es comprensible pero los que ponen excusas... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cojas?? Socavones tienen las mias acaban de caer otros dos una pareja k lo han dejado yno viene ninguno........ sinceramente y siendo egoísta lo han dejado genial k vngan por separado
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tia a mi algunos tambien me han dicho lo del dinero o que todavia no saben por el trabajo y tal... La verdad que la gente que directamente no se ha manifestado doy por hecho que no van porque los que han dicho que si han confirmado al poco de recibir las invitaciones. Yo estoy mas nerviosa por el mareo de los invitados que por la boda en si que parece que la gente no entiende que tenemos que dejar todo lo mas cerrado posible... Y espera a que llegue el momento de hacer las mesas que yo tenia mi planning super bien hecho y ahora tengo un par de mesas super cojas 😂😂
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos han ido diciendo si vienen o si no vienen según repartíamos invitaciones aún así a mi marido le dije que los que dudáramos que llamara porque la verdad el tema invitados me agobia bastante
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotr@s nos confirmaron, como mucho, un mes antes de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente los k me han dicho uii nose haber como andamos son muchos gastos etc directamente los e kitado........los k han dicho k si y luego alguno a caido......sin mas. Yo suelo avisar cuando recibo la invitación o poco despues. .......seguiremos preguntando.......la verdad que la gente que a caido son muchos y eso k nos ahorramos.........si tu no kieres estar en mi boda pues no kiero k estes........k mala parezco, xr no es asi.....yo creia k la organización los invitados que todo iva a ir rodado y la verdad menudo desastre menos mal que quitando asistencias lo demas ya esta todo!!! Estoy agobiada😌🙃
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu. Me caso el 16 de julio y tengo gente que me ha dicho que si y ahora no sabe y gente que directamente no ha dicho absolutamente nada.
    Este finde escribiremos a los que dijeron que si pero todavia no saben porque tenemos que enviar la lista cerrada al sitio unos 10 dias antes de la boda. Y si no nos contestan damis por hecho que no van.
    La gente no entiende que tenemos que dejar las cosas cerradas 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que para confirmar lo hagas dos veces. Nosotros lo hemos hecho a las dos semanas de la boda y luego a los 4 dias antes que ya teniamos que dejar menús cerrados si o si.
    Antes todo es no sé, estamos en duda, ya te confirmo... y nada seguro
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tranquila. Cuando alguien falla, ya te suela eso de, a ver cómo estamos para entonces, si todo va bien o a ver si ne lo puedo organizar... El que quiere ir, te dice cuenta conmigo, no me lo pierdo, etc.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mayoría me dijo que si que que ilusión 😃!! Pero hay gente k se a caído ahora y otros que no acaban de decir
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo también e llamado y mandado wasap pero........no m han dicho aun
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 30 días y ahora se me está cayendo gente que me había confirmado en un inicio… Estoy escribiendo a la gente que hasta ahora no había dicho nada y estoy dando un ultimátum porque la gente no entiende que necesitas cerrar lista con unas semanas de antelación…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua, la verdad que ni idea porque a mí me lo iban diciendo en el momento de dar las invitaciones. Me caso dentro de 10 días y solo tuve 3 bajas (3 familias). La semana pasada envié la información para el autobús y los taxis y todos me confirmaron si lo iban a utilizar o no. También es cierto que es una boda con los más cercanos (97 adultos y 21 niños), así que... Qué te decían cuando les dabas las invitaciones?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije que dos meses antes de la boda me tenían que confirmar. De todas maneras la última semana se me cayó gente por tema enfermedad ❤️.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nosotros nos casamos dentro de un mes aprox y como es una boda pequeña ya teníamos a todos confirmados (tanto si como no) y hoy dos que habían confirmado se han bajado del carro🤷🏻‍♀️. Además mal gestionado porque en lugar de decirnoslo directamente se lo ha dicho a un familiar para que se lo dijera a otro familiar que ya nos lo ha dicho a nosotros 🤦🏻‍♀️. La excusa no está clara. Así que espero que no sea vuestro caso pero hay gente que cancela o confirma a última hora (incluso un par de días antes…)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a 10 de días de la boda se sigue sumando gente...
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a llamar, si quieres espera un poco más, pero como mucho a 35 días de la boda llama, insiste para que te confirmen
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos exactamente igual que tú. 40 confirmados, de momento a 53 días de la boda y nos faltan por saber unos 20 aprox., de los cuales esperamos confirmar al menos 10 (en positivo).


    A nosotros se nos cayeron también unos cuantos, unos 15, que teniendo en cuenta nuestros números son bastantes.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo estoy igual, pero yo llamo y les pregunto asi q ya tengo todo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que insistirles y decirles que deben darte una respuesta pidiendo comprensión y haciendoles entender que la organización lleva sus tiempos y que debes confirmar con el restaurante/finca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente pues eso.....
    Kreo k yo me voy a perder muchas bodas tambien😳😂😂espero k no fallen mas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff ya e escrito wasap algunos que no saben otros me dijeron que si y luego k no!!! K locura 😂😂 yo creo k no es tan dificil a un mes y medio de una boda saber si vas a ir o no😭🤣🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el día antes te cancelaran
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, se han caído muchos. Nosotros nos casamos el 15 de julio y ya están todos confirmados, además vienen la mayoría, muy poca gente nos ha dicho que no.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q haré a cuando falte un mes es llamar uno a uno, es más eficaz, así ya tienes el si o el no
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Id enviando mensajes y que os contesten si si o si no con claridad... nosotros lo haremos así cuando llegue el momento....

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a la larga tenemos que ir preguntando nosotros.... a la gente quieras que no se le olvida
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño lo mejor es que le escribas un WhatsApp o los llames uno a uno para confirmar su asistencia!
    Mucha gente pasa del tema y no te lo dice hasta semanas antes 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración