España · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 3996 días
Creé un post
Hace 4007 díasHola chic@s . Les dejo algunas de mis fotos. Tomadas per mi familia. Ya que las del reportaje aun no están . Pues la pasa super bien . Me sentía fatal por que ninguna de mis amistades de fuera no vinieron.. pero no me sentí sola. La pasamos muy bien...
Participé en el post de Estefania
Hace 4011 días
Creé un post
Hace 4011 díasTengo unos nervios que no me dan estar tranquila. .. me la paso comiendo jejeje mañana me casoooooo .. hoy llega mi familia de italia y ya tengo aquí a mi suegro de argentina. Por tema de economía estamos todos aquí en mi casa y y esto es un caos...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4013 días
Sé que es una de las cosas que más decimos las novias, pero los comentarios que he visto sobre este tema son antiguos y me gustaría que alguna que esté más puesta en estos temas me pueda decir a las tiendas que puedo acudir. No soy una novia clásica...
Participé en el post de Marta
Hace 4013 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4014 días
Participé en el post de Enny
Hace 4015 días
Creé un post
Hace 4015 díasMe sacado el sábado 9 de mayo. Y tengo una gran duda. Cuando me fui a comprar el vestido me provee un velo .pues me quedo precioso me veía novia de verdad.asi que desidi comprármelo. A pesar que me caso por el ayuntamiento en el castillo de rota .....
Participé en el post de Lorena
Hace 4015 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4017 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Participé en el post de Maria
Hace 4017 días
Creé un post
Hace 4017 díasOs cuento mi madre será la madrina. Ya que la madre de mi pareja no podrá venir. Aparte es el día de la madre .osea el segundo domingo en mi país. Y por todo eso y que es la que nos está apoyando en todo. Quisiera hacerle un regalo especial y...
Participé en el post de Sonia
Hace 4017 días