Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1592 días
Hola familia!!! Os cuento, en nuestro caso tendremos damas pero no irán igual vestidas, ni del mismo color ..... Sino q lo que llevarán igual será una pulsera de flores preservadas que yo las regalaré 😊😊 Siguiente cuestión....mi ramo lo entregaré en...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1592 días
Me hago esa pregunta bastante, tirar o no tirar el ramo? Por otra parte, que hago con el pelo? Voy a una peluqueria o busco alguien que venga a casa? No soy de ir mucho a la pelu, lo justo… Que detalles dar a los invitados?
Hace 1595 días
Familia!!!!!! Primer día de vacaciones de Navidad y luna de miel reservada!!!!! Muero de ganas por contaroslo ya quemos cambiado mil veces de idea, ya que no teníamos predilección x un destino concreto,... Y al final....the winner is..... New York +...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1601 días
¡Buenos días bellos! El otro día me reí muchísimo con una compi del grupo que tenía su móvil llenísimo de capturas 😅 Pues… ya somos dos 😅 y apuesto lo que sea a que más de uno por aquí también le pasa exactamente lo mismo. Bien, pues quiero jugar a...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1603 días
Hola! llevo varios días con una duda... no se si poner bailarinas o algún zapato cómodo para las invitadas...todo el mundo me dice que son de utilidad y que debería ponerlas, yo tengo dudas porque no lo veo tan necesario... si que es verdad que yo el...
Hace 1607 días
Muy buenas familia!!! Sois de los que también estáis pensando en agradecer a los mejores amigos de una forma especial todo su apoyo?? Nosotros si!!! Y están triunfando todos los detallitos que les hemos preparado!! Os los enseño por si os sirven de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1611 días
Hola comu!!! Bueno ha quedan 9 nesecitas para la boda y mi pregunta es si sabéis de alguna empresa o alguien que se encargue de hacer seating plan personalizados. En el hotel donde celebramos el banquete nos ponete el típico de los cuadritos pero...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1620 días
Hola! He visto algunos diseños en la página de Sedka Novias de Julia Kontogruni, ¿alguna sabe precios?
Hace 1621 días
Hola Familia!! Comienza la búsqueda de vestido para el gran día... Y entre las miles de fotos de marcas, diseñadores, apps.. . De repente aparecen los llamados modelos joya de diseñadoras como Julia Kontogruni o Milla Nova y mis ojos hacen 😳 y marcan...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1636 días
Como van esas compradoras compulsivas? Jajaj Ayer estuve comprando algunas cositas de decoración para la boda, caja para los sobres, arras, y sobre todo decoración para hacerla japonesa Como vais vosotras?
Subí una foto en el post de María
Hace 1656 días
Hola!! Necesito ideas originales para la entrega del ramo el día de la boda.Mil gracias 🤗🤗
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1658 días
Cuando decidimos casarnos pusimos dos premisas, una no dejarnos llevar por convencionalismos y obligaciones tradicionales y la otra buscar la boda que nos represente como pareja, que tenga todo aquello que nos guste e identifique. Queríamos casarnos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1659 días
Pues si ese es mi gran dilema 😔😔 Me paso por aquí novias bellas para que me ayudéis y me aconsejéis,soy muy fan de los tacones peeero mis pies no piensan igual jijiji. Quiero llevar unos zapatos con tacón claro pero casi todos los tacones me hacen...
Hace 1659 días
Familia!!! Parece que vamos teniendo más claras las opciones para nuestro viaje y ya vamos descartando otras.... Una de las primeras en el ranking es Polinesia!!! Hemos leído en muchos foros, que a parte de las típicas como Tahití, moorea o bora bora...
Hace 1659 días
Y por que no aprovechar las opciones solidarias a nuestro alcance para dejar nuestra huella contra el cáncer?! Allá van algunas ideas!!!! Todo al rosa!!! Alfileres solidarios! Ramo de chuches novia solidario Pulseras y llaveros solidarios Mochilas...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1661 días
Hola me podíais ayudar donde puedo comprar los alfileres de novia con capuchon que sean económicos y hecho de fimo. Gracias de ante mano