Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Julio 2022 Valencia

No me caso sin mi Pampa Grass 😉

Monica, el 21 de Octubre de 2021 a las 09:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Cuando decidimos casarnos pusimos dos premisas, una no dejarnos llevar por convencionalismos y obligaciones tradicionales y la otra buscar la boda que nos represente como pareja, que tenga todo aquello que nos guste e identifique.


Queríamos casarnos en el campo, al aire libre y rodeados de naturaleza y queríamos una decoración algo original y poco vista para nuestro entorno. Lo primero que vimos cuando empezamos a idear nuestra ceremonia es la decoración con Pampa Grass y nos enamoramos perdidamente. No hemos parado de buscar la empresa de decoración que nos hiciera lo teníamos en mente y uno de los días más felices fue cuando la encontramos 🥰
¿Os ha pasado algo similar? Algo que os gustara tanto que no habéis parado de buscar hasta encontrarlo…o somos nosotros un pocos raritos 🙄
No voy a desvelar todos los detalles porque son sorpresa pero os subo una foto de algo similar y que nos ha inspirado a la hora de elegir la nuestra. No me caso sin mi Pampa Grass 😉 1


17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Octubre de 2021 a las 10:33
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué chuloooo!

    Aquí otra enamorada del pampa grass, me parece que da un toque suuuper chulo a los altares y decos nupciales 😍

    Aparte de en el altar, ¿habrá más pampa en algún otro rincón de la boda? 😏

    Muaaa

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla. Nuestra decoradora es Sayas, estamos encantados con ella hace cosas preciosas.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me siento identificada 😉
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cierto es que queda precioso, y ahora mismo se lleva muchísimo. He de decir que mis cuñados se casaron el pasado 2 de octubre y la decoración con la pampa grass quedó preciosa! Eso sí, las chaquetas de los caballeros se llenaron de pampa también! 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me wncanta...super elegante
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La nuestra tb está inspirada en este estilo de lleva muchísimo ahora y nuestras decoradoras hacen maravillas con ello estás serán algunas de nuestras cositas .... Quienes son las vuestras? Me suena que puedan ser las mismas...vive tu sueño? Son una maravilla 😉



    No me caso sin mi Pampa Grass 😉 2
    No me caso sin mi Pampa Grass 😉 3
    No me caso sin mi Pampa Grass 😉 4
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, aquí también las hay, un poco más pequeñas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó con las invitaciones. Queríamos unas bolas, pero todas se iban de precio. Tardamos entre 2-3meses en encontrarlas "baratas"
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paisaje de Valencia tiene muchas Pampas, así que cuando vimos que se usaban como decoración no dudamos en elegirlas. Que por cierto, en el ambiente más coloquial y las personas mayores las llaman plumeros 🤣🤣. Mira una foto de la Albufera de Valencia:
    No me caso sin mi Pampa Grass 😉 5


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy fan de ellas porque me recuerdan a los plumeros de casa 😬😬😬 pero para una decoración inspirada en el aire libre son geniales 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy chulo!! Yo la queria para los centros de mesa, pero como cambiamos de fecha en mayo no estaba bonita... Asique me la quede de recuerdo en un jarrón (la sequé yo misma para probar) Jeje.
    Ahora se ven más a menudo decoraciones así, no tan típicas y lo del aire libre me encanta!😍👏🏻
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aro me gusta menos porque tiene mucha pampa y me gusta más como queda si le metes otras flores pero es para que os hicierais una idea. Yo tengo cita con la florista a principios de noviembre, a ver qué me dice y que no se me vaya mucho de precio.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la decoración para el pasillo, nosotros eso aún no lo hemos decidido, pero tu idea me gusta mucho 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito os va a quedar
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí encantan las pampas. Quiero un aro de pampas y el pasillo para la ceremonia igual. Más o menos una cosa así No me caso sin mi Pampa Grass 😉 6
    No me caso sin mi Pampa Grass 😉 7


    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que combinación tan bonita 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi decoración también es con pampas y también paniculata! Te va a quedar precioso! 😻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración