Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2020
Mallorquina que se casa en Galicia... lo que tiene enamorarse de un gallego jijiji
- Novia Experta
- 2.277 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 791 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 791 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 802 díasYa tenemos el proveedor perfecto para nuestra tarta, que también tiene mucho que decir de los novios. Así que, por curiosidad, cuál es la que vais a tener en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 802 díasBuenos dias chicas que tal como vamos??? Hoy se me a ocurrido una idea.... Con que estilo musical vais a abrir vuestro baile?? En nuestro caso yo voy a hacer un pequeño baile sola y sera con música "pop de los 80" concretamente con la cancion No face...
He votado una encuesta
Hace 805 díasHola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar a cada uno. Y ahora que ? Cierto es que falta...
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
He votado una encuesta
Hace 805 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Participé en el post de Veronica
Hace 821 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 821 díasParticipé en el post de Alba
Hace 821 díasCreé un post
Hace 821 díasMuy buenas, mi nombre es Veronica y me case en el Pazo el dia 30 de julio. A continuación voy a realizar una critica muy sincera sobre el trato. Para empezar hablamos con ella para pedir presupuesto de realizar la boda, muy amable nos paso el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 822 díasBlogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 822 díasHola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece. Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que opinais… Bueno resulta que teniamos una invitada...
He votado una encuesta
Hace 823 días¡Buenos días parejitas! Una idea deco que se ha convertido en tendencia es la de incluir figuras con las iniciales de la pareja casada en el banquete 😍 Y si sois una pareja romántica seguro que esta opción os robará el corazón 💜 Y hablando de...
He votado una encuesta
Hace 823 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜