Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2020
- Novio Adicto
- 1.147 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Buenos días parejitas! El amor puede surgir cuando menos te lo esperas: tomando un café en un bar, paseando por un parque o incluso trabajando 😏 Hoy estoy en modo cotilla y quiero saber cómo comenzó vuestra historia jejeje ¿Conocisteis a vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasBuenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra fotógrafa. Nos cobra muy poco porq l pedimos q nos haga...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasBuenos días! Me caso el 1 de julio y estoy dudando en donde ir de viaje. Que me recomendáis Thailandia o eeuu oeste, eeuu este + niagara o mezcla de eeuu este y oeste?
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola chicas !!! Me caso el 29 de Octubre en el Escorial, cual os pondríais deSegundo vestído ???!! Para estar cómoda y desmelarme un poquito. Saludos !!!!!
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHolaa a todas!!! Tengo un gran dilema, estoy empezando a buscar ya el viaje de luna de miel pero mi novio quiere un sitio y yo otro. Yo quiero ir a Riviera Maya o República Dominicana y a el le encantaría ir a Tailandia o de crucero. Son opciones...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola, hola! El coche de bodas es un imprescindible el gran día, y es que será el encargado de llevaros hasta el lugar de la celebración 😛 Para todos aquellos amantes de los coches clásicos, ¡os comparto 5...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola bonitas! Hay novias a las que les hace ilusión entregar su ramo el día de la boda mientras que otras prefieren que el nombre de la afortunada salga de manera aleatoria 😍 ¿Y tú? ¿Has decidido qué harás con tu ramo? ¿Lo lanzarás o entregarás a...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1372 días¿Qué platos salados vais a poner en la recena?
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido la fecha de la boda, deberéis de reservar el lugar de la cerebración 😍 El espacio finalista será una muestra de vuestro estilo y personalidad 💜 Hoy os propongo un duelo de BANQUETES, ¿preparadxs para decidir...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola guap@s! Una vez reservado el lugar de celebración, elaborada la lista de invitados y contratado el fotógrafo, ¡es el momento de escoger el traje de novio! ¿Ya has decidido si lo alquilarás o lo...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de sushi en el aperitivo: ¿lo consideras un must o no?...