Santa Maria De Palautordera, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 1983 días
Participé en el post de Mari
Hace 1984 días
Participé en el post de SOFIA
Hace 1992 días
Participé en el post de Selene
Hace 1992 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1997 días
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por las gafas! 👇 El día de la boda: ¿Con o sin gafas? 👓...
Participé en el post de Marina
Hace 1998 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 1998 días
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola comu! En los últimos tiempos, muchas parejas han optado por cambiar por completo su boda, ya sea pasando de una gran fiesta a una celebración íntima o teniendo que recortar su presupuesto inicial. Si tuvierais que...
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las novias con tatuajes? ¿Eres una de ellas? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?
Participé en el post de Meritxell
Hace 2009 días
Creé un post
Hace 2009 díasBuenos días, me gustaría saber donde comprar unas mascarillas bonitas para nuestra boda. Que sean buenas y bonitas. Gracias
Participé en el post de Beatriz
Hace 2009 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2009 días