Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Octubre del 2020
SOMOS UNA PAREJA NORMAL, MUY AMIGA DE NUESTROS AMIGOS Y CON NUESTRAS ESCENAS DE MATRIMONIO QUE ES LO QUE NOS HACE ÚNICOS JAJAJA
- Novia Experta
- 1.973 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1431 días
Participé en la encuesta de Natalia
Hace 1431 días
He votado una encuesta
Hace 1431 díasAlgo romántico algo moderno?
Participé en el post de Maria del Mar
Hace 1438 días
Creé un post
Hace 1439 díasBuenas tardes, Estoy buscando algún alfiler grande con algún detalle bonito para recoger la cola del vestido el día de la boda, y por mi pueblo no encuentro nada, me podéis aconsejar o decir dónde puedo adquirir uno que sea como mínimo resistente, el...
Participé en el post de Maribel
Hace 1474 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 1474 días
Participé en el post de Ana
Hace 1474 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1474 días
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Participé en el post de Maria del Mar
Hace 1491 días
Participé en el post de Ana
Hace 1492 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1492 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1492 díasBuenas noches comu!!! Haber estoy un poco agobiada el sábado probamos el menú estamos a 3 meses de la boda y solo nos han confirmado los invitados cercanos, como son la familia los amigos cercanos y poco más, me piden que para el mes de antes de la...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...