'Ravelo', Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2020
- Novia Experta
- 2.171 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1669 díasBuenas tardes, A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola comu!!! Igual no es el grupo más idóneo para la encuesta, pero no sabía en qué grupo ponerla... Me surge un pequeño dilema en cuanto a la tintorería...A las parejas que habéis hecho fotos post-boda, llevasteis los trajes al tinte antes de las...
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro caso? ¿Algún invitado cumplirá años el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1674 díasBuenas, odiamos el reggeton y la música de hoy en día no nos gusta. Hemos creado una lista de música pop rock de clásicos que conoce todo el mundo. No queremos que la gente interrumpa la lista metiendo música que no pega absolutamente nada......
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola bonita! Si tu estilo de novia es romántico y buscas inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, ¡aquí te dejo algunas ideas muy chulas! 😍 ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola comunidad, a ver si nos podéis ayudar. Tenemos claro que queremos las invitaciones en metacrilato y al ponernos a diseñarlas no sabemos si decidirnos por hacerlas rectangulares o redondas. ¿Cual os parece más original?
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola tortolitxs! Seguro que alguna vez has escuchado la frase 'compartir es vivir' y la aplicarás en vuestra boda 😏 Aunque cuando hay un dulce de por medio, ¡se puede llegar a poner en duda! Jejeje ¿Probaréis la...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasInicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q dejarlas guardadas porque no me las colocaría con...
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Hola novixs de la comu! Hoy quiero haceros una pregunta un poco íntima: ¿Alguna vez habéis discutido tanto hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que nunca? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1678 días¿Despues del baile con los musicos, se necesita realmente un DJ o con una playlist es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Feliz tarde a todxs! Si vuestra boda tendrá un estilo romántico... ¡Acabamos de encontrar el seating plan ideal! 😍 ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Ojito con la pregunta eh! ¿Te animarías a casarte de noche? ¿Cuáles son los pros y contras que le ves a esta idea? Queremos leeros 😙