Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.429 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola comu! ¿Buscáis un detalle de boda único y original? 😏 ¡Sorprende a tus invitad@s con un perfume en miniatura! Es una idea muy chula que no dejará a nadie indiferente y hará que siempre recuerden...
Participé en el post de Eva
Hace 1307 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1307 días
He votado una encuesta
Hace 1307 días
He votado una encuesta
Hace 1308 díasBuenas comu, os voy a hacer una pregunta tonta pero es que he ido a pocas bodas, mi entorno cercano no se han casado y estoy muy perdida. Tengo un primo que tiene una niña pequeña y sé que se quieren casar. No están prometidos ni nada pero es algo...
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHolaaa! Que opción os gusta más para poner las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola a todas!! Como estais? Yo a poco mas de 2 meses de mi boda. Queria pediros opinión. Por cuestiones de variaciones de peso tengo 3 vestidos de novia, pero queria preguntaros, en caso de que los 3 me viniesen bien de talla cual de estos 3 vestidos...
Participé en el post de Zuleyma
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 díasQuiero que sean en forma de mariposa porque la temática va relacionada con esto.🥰
Participé en el post de Estela
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola bonit@s! Los tocados de novia son ideales para completar el tu look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¿De qué tamaño será vuestro tocado? ¡Vota y cuéntanos cómo será!
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más dulces y apetecibles del día B es la llegada de la recena 😍 Y es que después de mucho baile y fiesta, ¡hay que recargar pilas para seguir hasta el final! ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para vuestra recena?...
Participé en el post de María
Hace 1310 días
He votado una encuesta
Hace 1310 díasBuenas comu!! Quisiera saber si al volver de la luna de miel vuestra empresa os ha pedido el certificado de matrimonio o libro de familia.
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola, hola! Sencillos, económicos y en tendencia, los palets decorados para bodas quedan genial en cualquier sitio que imaginéis 😍 Pueden servir como soporte de mesa, como photocall, como cartel, como butaca con cojines...
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...