Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

592días 20hrs
Rocío
Felizmente casados!
Rocío, El 9 de Octubre de 2022 a las 21:37

Pues ya pasó el día, y que gran día!!! Mi marido estaba hecho, un flan todo el día, con unos cambios emocionales de la leche y yo tenía que estar controlando jajajaj. Nos salió todo de ensueño aunque...

Elena, martes 11-Oct-22 17
Elena
Grano día b
Elena, El 3 de Octubre de 2022 a las 22:41

Comu, buenas noches! Y 5 días muy escasos ya.. voy en automático con todo lo que nos queda esta semana 😁 Y como no, no se si reir o llorar con este post (se que mejor reír!) porque tal y como temia el...

Olaya, jueves 17-Nov-22 24 1
E
Tiempo 🌧🌧
Eva, El 3 de Octubre de 2022 a las 00:54

Lo q más miedo me da.... 😢

Judit, sábado 8-Oct-22 17
Silvia
Novias del 8 de Octubre!!
Silvia, El 3 de Octubre de 2022 a las 11:05

Solo nos quedan 5 días!!!! El tiempo ha pasado volando. Solo hace 5 meses que nos prometimos y ya llega el día. Parece mentira que después de 16 años de novios, vaya a llegar el momento. Aún no me lo...

Cris, miércoles 5-Oct-22 11 1
Zuleyma
a minutos del dar el si
Zuleyma, El 1 de Octubre de 2022 a las 11:09

Estoy a pocos minutos del si quiero !! Gracias a todos por sus consejos , luego les cuento que tal me fue

Sara, domingo 2-Oct-22 24
Estela
Horas de fotomatón o espejo mágico
Estela, El 1 de Octubre de 2022 a las 13:39

Hola¿Cuanto tiempo podríais el fotomatón o espejo mágico? Una boda de unos 150 invitados

Bru, jueves 6-Oct-22 26
María
Diferente fecha boda civil y día de celebración- Dudas
María, El 30 de Septiembre de 2022 a las 15:05

Buenas tardes chic@s! La verdad que tengo muchas dudas en este tema y leyendo veo muchas cosas contradictorias y como veo que muchas ya habréis pasado por aquí por si me podéis ayudar. La ceremonia la...

Laura, lunes 3-Oct-22 55
Isa
Prueba de menu
Isa, El 30 de Septiembre de 2022 a las 13:34

Buenos días Dudas el domingo tengo yo y mi pareja solos la prueba de menú de la boda. ¿ Queremos saber se paga?! Que tenemos que tener en cuenta?! Teóricamente ya hemos decidido el menú solo nos...

AROA, martes 4-Oct-22 39 2
L
Dudas en celebrar boda o no.
Lidia, El 30 de Septiembre de 2022 a las 02:37

Pues lo dicho en el post, tenemos la señal del banquete, fotógrafo, dj y oficiante de ceremonias. En total 1000€, también tengo reservado peluquería, maquillaje y animación de los niños sin dar...

Nicolas, martes 4-Oct-22 39
Elena
Recta final: bajamos a un dígito y regalo invitados
Elena, El 29 de Septiembre de 2022 a las 09:38

Muy buenos dias comu! Desde ayer a media noche mi marcador está en 9 días, el sábado repito prueba de vestido que en la de hace tres dias estaba todo demasiado manga por hombro, y seguimos cerrando...

Idoia, domingo 2-Oct-22 27
Minerva
Tercera prueba de vestido ... Ya no queda nadaaaa
Minerva, El 28 de Septiembre de 2022 a las 17:52

Holaaaaa Hoy ha sido mi 3 prueba! Ha sido maravillosa aunque me han hecho esperar 20min y pensaba que había un problema, la costurera me ha pinchado 3 veces (una de ella en una teta) y han tenido que...

Monica, domingo 2-Oct-22 41
Rayxa
0 Nervios a 2 días!!!
Rayxa, El 29 de Septiembre de 2022 a las 09:28

Buenos días comu!!! Me caso el sábado y si me dicen hace 6 meses que yo esta semana iba a estar tan tranquila NO ME LO CREO! Hace 12-6-3 meses estaba mucho pero mucho más nerviosa pensando en lo que...

Amber, martes 10-Ene-23 28
Laura
¿Cuántos anillos lucirás en el día B?
Laura, El 25 de Septiembre de 2022 a las 17:05

¡Hola guapetonas! Si sois de las que suelen llevar más de un anillo en su día a día seguramente os habéis preguntado qué haréis con ellos en la boda, ¿verdad? 😎 Y es que tenéis libertad total para...

1

35%

84 votos

2

54%

128 votos

3

9%

21 votos

Más (¿cuántos?)

1%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Oct-22 28
Laura
El día de la boda tendrás___ años 💍
Laura, El 24 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Hoy me he levantado en modo cotilla y quiero que me compartáis una cifra muy especial 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Te animas a compartir tu respuesta en...

Verónica, martes 27-Sep-22 95
V
Votos 😔
Viagnelis, El 21 de Septiembre de 2022 a las 21:53

Hola chicas estoy Justo a tres meses de mi boda y hoy mi chico me dice que no quiere leer los votos (le da vergüenza hablar delante de mucha gente y no sé cómo convencerlo, sé que por mi haría lo que...

Belén, jueves 22-Sep-22 26
Ana
¡Ya nos hemos Casado!
Ana, El 19 de Septiembre de 2022 a las 17:06

¡Holaaa! Pues eso, el viernes 16/09 fue nuestra boda y no pudo ser más perfecta. Ahora tengo una nostalgia tremenda viendo todas las fotos y vídeos. Siempre nos aconsejan que disfrutemos de todo, y...

Natalia, martes 18-Oct-22 36
Cristina
y por fin, La Boda!!!!
Cristina, El 14 de Septiembre de 2022 a las 12:30

Hola chic@s!!!! V nga que se viene post largo que os voy a contar el bodorrio!!! Jajja Lo primero es que lo pasamos super bien, efectivamente se pasó sin darnos cuenta, pero como lo llevábamos todo...

Cristina, miércoles 28-Sep-22 34
L
Recomiendo mirar información fuera de bodas.net
Laura, El 14 de Septiembre de 2022 a las 17:13

Tuve muy mala experiencia con un proveedor que aquí tenía muy buenas opiniones. Después del fiasco, me dio por hacer una búsqueda y en Google tiene reseñas malísimas. Bodas.net no pone mi reseña...

Sandra, jueves 15-Sep-22 21
J
Ramo de novia
Jesica, El 14 de Septiembre de 2022 a las 18:44

Holaa a todos tengo una consulta que hacer. Voy perdida con el tema del ramo de la novia no se con cuanto tiempo lo tengo que mirar si ya o voy bien de tiempo?? Ya que me caso en abril del año que...

Laura, martes 20-Sep-22 20
Iria
Formas de dar el regalo (dinero) a los novios
Iria, El 12 de Septiembre de 2022 a las 19:25

Hola chicas 😊 qué os parece poner formas diferentes para darl el regalito cuando nos invitan a una boda? Para que no sea el típico sobre! En mi caso... Por ahora no he recibido regalos aún (salvo mis...

Nuria, miércoles 5-Oct-22 14 1
Johana
Así fué mi boda, más que feliz!♥️👰🏻☺️
Johana, El 9 de Septiembre de 2022 a las 16:09

queria compartir algunos momentos de mi boda

Sarah, domingo 11-Sep-22 22
Jessica
Ya tenemos nuestras alianzas ❤️❤️❤️
Jessica, El 9 de Septiembre de 2022 a las 19:31

Hola comunidad! Cómo van los preparativos? Nosotros hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas de oro blanco y amarillo. Nos gustaron por ser diferentes y cruzadas. Hemos grabado J Y T 4/3/2023. Qué os...

Jessica, jueves 15-Sep-22 28
Mayca
Ha llegado mi día 👰🏼‍♀️
Mayca, El 10 de Septiembre de 2022 a las 12:23

¡Hola! Después de empezar el marcador con más de 600 días, por fin ha llegado nuestro día. Estoy en el coche de camino a la ceremonia y estoy súper tranquila y feliz. Os dejo una foto con spoiler del...

Nuria, lunes 3-Oct-22 57 1
I
¿Se puede organizar una boda en 3meses?
Irene, El 10 de Septiembre de 2022 a las 14:17

Estamos en medio de un gran e importantísimo reto... ¡Casarnos! Siiii!! Por fin.. después de 10 años, llegó el gran día. ¿Cuando? ....agarraros, que aquí empiezan las curvas!! el 26 de noviembre del...

Sandra, lunes 12-Sep-22 28 1
Anna
Dudas prendido
Anna, El 10 de Septiembre de 2022 a las 22:08

Hola!! Encargando todo a la floristería nos surgió la duda sobre quién se supone que debe llevar el prendido.Mi familia cercana consiste en mis padres y un hermano mayor (casado). En el caso de mi...

María Dolores, martes 13-Sep-22 26
Sandra
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Sandra
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
Beatriz
a un mes 😊👏
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2022 a las 18:51

Pues eso chic@s ya solo nos queda un mes para la firma y me acabo de dar cuenta, porq yo en mi mente tengo el día 8 que es cuando celebramos con la familia y amigos 😂 así que me a entrado una gran...

Nuria, lunes 3-Oct-22 49 1
Espe
Ya pasó nuestro maravilloso día!!
Espe, El 6 de Septiembre de 2022 a las 10:03

Buenas!! Pues eso ya pasó nuestro gran día y fue espectacular, mejor de lo que esperábamos incluso, para nosotros fue perfecto. Ahora estamos liados preparando las cosas para el viaje, pero en cuanto...

María, viernes 12-May-23 41

Grupos generales

Inspiración