Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.429 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Pues ya pasó el día, y que gran día!!! Mi marido estaba hecho, un flan todo el día, con unos cambios emocionales de la leche y yo tenía que estar controlando jajajaj. Nos salió todo de ensueño aunque...

Comu, buenas noches! Y 5 días muy escasos ya.. voy en automático con todo lo que nos queda esta semana 😁 Y como no, no se si reir o llorar con este post (se que mejor reír!) porque tal y como temia el...

Solo nos quedan 5 días!!!! El tiempo ha pasado volando. Solo hace 5 meses que nos prometimos y ya llega el día. Parece mentira que después de 16 años de novios, vaya a llegar el momento. Aún no me lo...

Estoy a pocos minutos del si quiero !! Gracias a todos por sus consejos , luego les cuento que tal me fue

Hola¿Cuanto tiempo podríais el fotomatón o espejo mágico? Una boda de unos 150 invitados

Buenas tardes chic@s! La verdad que tengo muchas dudas en este tema y leyendo veo muchas cosas contradictorias y como veo que muchas ya habréis pasado por aquí por si me podéis ayudar. La ceremonia la...

Buenos días Dudas el domingo tengo yo y mi pareja solos la prueba de menú de la boda. ¿ Queremos saber se paga?! Que tenemos que tener en cuenta?! Teóricamente ya hemos decidido el menú solo nos...
Pues lo dicho en el post, tenemos la señal del banquete, fotógrafo, dj y oficiante de ceremonias. En total 1000€, también tengo reservado peluquería, maquillaje y animación de los niños sin dar...

Muy buenos dias comu! Desde ayer a media noche mi marcador está en 9 días, el sábado repito prueba de vestido que en la de hace tres dias estaba todo demasiado manga por hombro, y seguimos cerrando...

Holaaaaa Hoy ha sido mi 3 prueba! Ha sido maravillosa aunque me han hecho esperar 20min y pensaba que había un problema, la costurera me ha pinchado 3 veces (una de ella en una teta) y han tenido que...

Buenos días comu!!! Me caso el sábado y si me dicen hace 6 meses que yo esta semana iba a estar tan tranquila NO ME LO CREO! Hace 12-6-3 meses estaba mucho pero mucho más nerviosa pensando en lo que...

¡Hola guapetonas! Si sois de las que suelen llevar más de un anillo en su día a día seguramente os habéis preguntado qué haréis con ellos en la boda, ¿verdad? 😎 Y es que tenéis libertad total para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días parejitas! Hoy me he levantado en modo cotilla y quiero que me compartáis una cifra muy especial 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Te animas a compartir tu respuesta en...

¡Holaaa! Pues eso, el viernes 16/09 fue nuestra boda y no pudo ser más perfecta. Ahora tengo una nostalgia tremenda viendo todas las fotos y vídeos. Siempre nos aconsejan que disfrutemos de todo, y...

Hola chic@s!!!! V nga que se viene post largo que os voy a contar el bodorrio!!! Jajja Lo primero es que lo pasamos super bien, efectivamente se pasó sin darnos cuenta, pero como lo llevábamos todo...

Tuve muy mala experiencia con un proveedor que aquí tenía muy buenas opiniones. Después del fiasco, me dio por hacer una búsqueda y en Google tiene reseñas malísimas. Bodas.net no pone mi reseña...
Holaa a todos tengo una consulta que hacer. Voy perdida con el tema del ramo de la novia no se con cuanto tiempo lo tengo que mirar si ya o voy bien de tiempo?? Ya que me caso en abril del año que...

Hola chicas 😊 qué os parece poner formas diferentes para darl el regalito cuando nos invitan a una boda? Para que no sea el típico sobre! En mi caso... Por ahora no he recibido regalos aún (salvo mis...

queria compartir algunos momentos de mi boda

Hola comunidad! Cómo van los preparativos? Nosotros hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas de oro blanco y amarillo. Nos gustaron por ser diferentes y cruzadas. Hemos grabado J Y T 4/3/2023. Qué os...

¡Hola! Después de empezar el marcador con más de 600 días, por fin ha llegado nuestro día. Estoy en el coche de camino a la ceremonia y estoy súper tranquila y feliz. Os dejo una foto con spoiler del...

Estamos en medio de un gran e importantísimo reto... ¡Casarnos! Siiii!! Por fin.. después de 10 años, llegó el gran día. ¿Cuando? ....agarraros, que aquí empiezan las curvas!! el 26 de noviembre del...

Hola!! Encargando todo a la floristería nos surgió la duda sobre quién se supone que debe llevar el prendido.Mi familia cercana consiste en mis padres y un hermano mayor (casado). En el caso de mi...

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Pues eso chic@s ya solo nos queda un mes para la firma y me acabo de dar cuenta, porq yo en mi mente tengo el día 8 que es cuando celebramos con la familia y amigos 😂 así que me a entrado una gran...

Buenas!! Pues eso ya pasó nuestro gran día y fue espectacular, mejor de lo que esperábamos incluso, para nosotros fue perfecto. Ahora estamos liados preparando las cosas para el viaje, pero en cuanto...