Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más adelante 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te casas siendo mamá?...
Participé en el post de Olga
Hace 1839 díasHe votado una encuesta
Hace 1843 díasBuenas, Ahora nos enfocaremos en la parte delantera superior del vestido. ¿Qué escote encaja más con tus gustos?
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
Participé en el post de Virginia
Hace 1850 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 1850 díasHe votado una encuesta
Hace 1851 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1855 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
Participé en el post de Elisabet
Hace 1858 días
Participé en el post de Soraya
Hace 1858 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1858 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eva
Hace 1862 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1875 díasHe votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉