Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1688 díasBueno me paso por aquí para daros las gracias y para animar a todas las que os casáis próximamente, deciros que mi boda fue totalmente normal, baile, barra libre y diversión asegurada.Animo chicas que se puede!!!
Creé un post
Hace 1831 díasHola chicas, os escribo desde para desahogarme y ver que opinais vosotras porque yo estoy algo negativa. Os cuento, tengo varios grupos de amigas distintas, de trabajo, las damas, y otras personas importantes q no son de grupos pero que quiero que...
Creé un post
Hace 1882 díasBuenas tardes,estoy en bucle absoluto 🥺.Resulta q mi idea es q me hagan un vestido la modista pero he ido a vértice gala a probarme, para saber si lo q quiero me favorece. El caso es que el vestido q me ha gustado está en promoción pero hay q...
Creé un post
Hace 1885 díasHola chicas! He aquí otra vez a la carga intentando coger ilusión , capotear a los que me ponen trabas y son pesimistas de que se pueda celebrar la boda, pero nosotros vamos a por todas💪🏻.Dos años aguantando esto es muuucha tela, el día que me vea...