Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a... Ver más
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a todas las demás.
- Novia Experta
- 1.961 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3582 días
Estoy empezando a cogerle bodys y pijamitas al bebé y tengo mucha indecisión! Si la prenda se talla como 1-3 meses perfecto, pero mi dilema viene cuando la talla es de 1 mes o 3 meses. No sé cuanta ropa cogerle de 1 mes. Le he cogido bodys de 1 mes q...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3591 días
Hola a todas, Estamos mirando sillas de bebé para el coche. Y querríamos algo que nos sirviera desde el nacimiento hasta el mayor tiempo posible. Hemos visto este modelo y no se va muchísimo de precio y en la estadistica de RACE sale satisfactorio, y...
Hace 3593 días
Hola a todas, Mi bebé nace en octubre, un mes de casita, calefacción y pijamas calentitos, pero en el que todavía quedan rayos de sol que quiero aprovechar con él. En un ataque de locura hemos comprado el bugaboo buffalo para nuestro nene, y yo...
Hace 3597 días
Hola chicas,Para las que estés buscando carrito bugaboo, en el corte inglés ha rebajado el bugaboo buffalo en color arena. Yo iba paseando lo he visto y la verdad es que me ha precisó súper bonito, y que se queda bastante bien de precio:890 euros.Le...
Hace 3633 días
Hola a todas. La semana q viene entro en la semana 20. Alguien me explica qué tengo que ver, en qué me tengo que fijar y cuáles son los percentiles de normalidad.Gracias.
Hace 3636 días
Hola a todas!! Mi baby nace en octubre y ya estamos con la idea de ir cerrando qué comprar. Tenemos el mes de agosto de por medio, y no me la quiero jugar a septiembre, así que supongo que en julio iré cerrando las comprar más grandes. No tenía la...
Hace 3678 días
Hola a todas, Mi peque nace para octubre y hemos pensado comprar las cositas más grandes para verano, ya que despejaremos su cuarto y habrá espacio para ir guardando todas sus cositas en él. Después de revisar millones de blogs (soy Internet adicta...
Hace 3727 días
Hola chicas madrileñas!! Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano. Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería un estilo bastante diferente al de mi vestido de...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3900 días
Hola me gustaría que si alguien tiene alguna foto de pulseras hechas con tela del vestido de novia para dar como regalo a alguna invitada especial las comparta por aquí para Hacerme una idea. Me parece una idea muy chula.gracias!!!
Hace 3931 días
Hola a todos, Me hacia mucha ilusión llevar un tocado de flores de porcelana a mi boda y mi madre se puso manos a la obra y me ha creado este. Tengo momentos que me encanta, otros que me parece excesivo, y no se que hacer!!!! Que os parece a...
Hace 3931 días
Hola a todos, La verdad es que en estos meses en el foro he aprendido tanto y he sacado tan buenas ideas que creo que ha llegado la hora de ir compartiendo las cositas que he ido creando para mi día B, por si pueden ilustrar a algún otro miembro de...
Hace 3949 días
Hola a todas, Después de dar mil y una vueltas a las faldas de tul... (Ya abrí otro post hablando de esto) , de revisar todas las páginas de creación de faldas de tul que me recomendáisteis por aquí: Tulle Rouge, Aluet, Sweet dress... seguirlas...
Hace 3968 días
Hola a tod@s!! El espacio donde voy a celebrar mi boda no se encarga de la decoración, así que en vez de contratar los servicios de una empresa hemos pensado que era mucho más bonito ir haciendo cositas nosotros mismos. La boda es el 3 de octubre y...
Hace 3982 días
Mi boda va del arte. LITERATURA: Somos unos forofos de los libros y vamos a regalárselos a los invitados. MÚSICA: Durante la ceremonia sonarán canciones de Leonard Cohen, Los Beatles, Bob Dylan..., y algunas de ellas irán dedicadas a los invitados....
Hace 3995 días
¡¡Hola a todas!! Esta es mi cuarta prueba del vestido... la verdad es que ya se va convirtiendo en el vestido de mis sueños, estoy loca con él. Es curioso como cuando habías aceptado que no encontrarías el vestido de novia que te haga sentir emoción...
Hace 4004 días
Os propongo ir incluyendo todos los sellos que hemos personalizado para las bodas de este 2015 y contar para qué los hemos utilizado... para darnos ideas los unos a los otros. Este el es mío... De New Vintage De momento sólo lo he puesto en los...