Igualada, Barcelona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Experta
- 2.413 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1714 díasHola hola! Hace tiempo que no pasaba por aquí y hoy lo hago por un motivo no tan feliz. Resulta que hace casi 3 meses ya de mi boda y han sido días muy felices a nivel familiar. Pero esta semana un acontecimiento nos ha destrozado. Mi cuñada, madre...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1720 días
He votado una encuesta
Hace 1720 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1727 días
Participé en el post de Marta
Hace 1727 días
Participé en el post de Irantzu
Hace 1727 días
Participé en el post de Goretti
Hace 1727 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1731 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que no esperan hasta el 'Sí, quiero' para convivir 😍 Y es que no hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💜 ¿Cuánto tiempo llevabais cuando os mudasteis a vivir...
Participé en el post de Vero
Hace 1732 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1732 días
He votado una encuesta
Hace 1738 díasBuenas noches!! Me estoy devanando la cabeza porq hay tres tonos de velo y ramo que amoo y sé que por li tono d piel claro y ojos azul gris me quedarían bien. Es creo de las decisiones que mas me va a costar tomar por eso necesito vuestra ayuda. Cual...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1738 días
¡Hola! Me cuesta un poco escribir este post, pero quería compartirlo con alguien. Yo nunca he tenido la autoestima baja, ni suelo compararme físicamente con otras personas. Creo que mi cuerpo es normal, ni me veo perfecta, ni me veo peor que otras....