Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irantzu
Súper Novia Agosto 2021 Navarra

a 7 días de la boda y disgustada con el vestido

Irantzu, el 6 de Agosto de 2021 a las 23:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Me caso el 24 de agosto, hoy he tenido una prueba mas del vestido y una vez mas he salido disgustada.
No sé qué hacer, le estoy cogiendo una manía al vestido que ya no sé si me quiero casar con el la verdad.
No me he vuelto a ver tan guapa ni he sentir esa sensación tan bonita cómo el día que me lo compré. La modista me dice que esté tranquila que estaré igual o mejor que cuando me lo compré, pero yo cada vez tengo más dudas.Qué haríais a 7 días del día B.Me gustaría mucho leeros estoy hecha un mar de dudas.Gracias

30 Respuestas

Última actividad por Judit, el 12 de Agosto de 2021 a las 09:32
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verás que ese día te ves preciosa, lo elegiste con calma, sin los nervios de tener la boda súper cerca, así que es el tuyo.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no , si con ese te vistes reluciente ,verás como te vuelves a ver igual o más, ten en cuenta que te vas a ver arreglada .
    Yo también he cogido un vestido y no se si me he equivocado al cogerlo ,pero seguro que cuando me lo vea puesto se me quitan todas las dudas , o eso 🙏 espero y a ti te pasará lo mismo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué tienda te as comprado el vestido?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya problema yo iría a la tienda y que te pongan otra solución ya que la culpa de no dejártelo perfecto es de ellos ,que te lo cambien por otro o algo ,ese día tienes que estar feliz y agusto con tu vestido ,a mi me encanto cuando lo compre y cuando me hice la prueba también
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasó. Cuando cortaron el vestido todavía lo veía más diferente al día que me lo probé por primera vez. El día de la boda no estaba muy convencida pero cuando llegue a casa y ves el conjunto es todo diferente... Maquillaje, peluquería s, pendientes y tú vestido. Ese día me veía espectacular!!! No te disgustes, ya verás que ese día te ves radiante.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como si, estarás guapísima. Yo desde luego no recomendaría la tienda, porque vaya mal rato te están haciendo pasar, pero verás como al final sale todo bien.
    • Responder
  • Irantzu
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes tengo otra prueba!!!! Espero de corazón que esta vez sea la definitiva 🙏 porque si no me veo casándome en vaqueros
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishh verás que el maquillaje y el peinado y todo el conjunto hace q t veas genial!
    • Responder
  • Irantzu
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra, espero de verdad que tengas razón, pero me estoy preguntando si no me equivoqué al elegir el vestido 🤦‍♀️
    • Responder
  • Irantzu
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una sensación general. Espero de verdad que sean los nervios, porque lo que veo no me gusta nada de nada
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído lo que explicas de que primero grande, ahora pequeño... faltan 7 días, es poco para otro vestido (y que cuestan un pastón, lo suyo es que queden bien), pero es más que suficiente para que en la tienda te den una buena solución y quede perfecto. Exígelo, es su obligación y a lo que se comprometieron al venderlo, no es que tú hayas variado 15kg de peso, es que algo no han gestionado bien con la talla y/o ajustes previos del vestido en la tienda. Mucha suerte y seguro que estarás genial en la boda.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las respuestas que has dado, interpreto que no es que no sea el tuyo, es que estás asustada por si llega el día de tu boda y no te cierra o te sobra.
    Tranquila, ellas son profesionales y nosotras novatas. Ese día te vas a sentir igual que cuando lo elegiste, estoy convencida ❤
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff q mal!!! Si a 7 días no está como tú quieres.... dudo q lo vaya a estar el día de la boda. Yo me iría corriendo a cualquier sitio a comprar un vestido q me guste y me esté bien porque no tienes mucho tiempo. Hay algunas tiendas tipo outlet.... que igual puedes no gastar mucho, qué dilema!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al ir a buscar el vestido iba con un peinado concreto y con una cara de ilusión mortal! Veo las fotos de ese día y brillo auténticamente. En las siguientes pruebas no me sentí tan espectacular, aun que si más cómoda, al ir poco a poco adaptandose a mi cuerpo.
    El dia de mi boda... Volví a brillar, el peinado era completamente distinto, pero el brillo era superior y me sentí preciosa! No tenía dudas y iba comodisima!
    Fijate que tanto cariño le cogí que quise hacer post boda y 2 meses y pico después, aun no he querido guardar el vestido 😂 me encanta verlo y ver las fotos y vídeos de la boda (y eso que no soporto verme a mi misma, no suelo gustarme). Relájate, el etrés preboda es brutal. Si lo elegiste, fue por algo. Creo que ese día, aún que fueramos con un pareo de playa, brillariamos.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios influye,el día d la boda cuando ya te veas con el vestido,peinada,maquillada,seguro que vuelves a sentir lo mismo que ese día.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo yo creo que no te gusta porque has salido digustada de todas las pruebas, pero estoy segura de que cuando te lo veas entallado a la perfección te volverás a enamorar de él. Verás como estarás preciosa el día de la boda. Te han dado cita ya para volvertelo a probar?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dudas son normales y la verdad q a 7 dias ya poco puedes hacer
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es normal...a mí me pasó lo mismo al demorar la boda me quedé embarazada y ya no me gustaba mi vestido, ya que perdí 5 kg y me veía perfecta y de repente mi cuerpo cambio...mi consejo es disfruta y ya verás que cuando te veas con el puesto y todos los completos te verás perfecta, que el vestido que seguro que estás preciosa no te estropee toda la boda, un abrazo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que no es que el vestido no te guste, sino que tienes el miedo de que ese día o no te cierre o te vaya grande. El tema es que te lo van a ajustar seguro, de eso que no te quepa duda! Pide cita de nuevo ya de ya y métele presión para que te lo hagan cuanto antes, para quedarte tranquila!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es normal, con todo esto una no tiene nada más que ganas de romperlo y mandar todo a la m***** el mío está en casa desde el año pasado por qué mi tienda de novias cerro por jubilación y lo veo todas las mañanas encima de mi cama, su que tiene el forro se nota y no lo quiero ni ver, es más no lo vendo por qué no me deja mi pareja que si no iba fuera, la verdad esque me gustan todos menos el mío , siempre estoy este mira si lo hubiera cogido así o asa, pero claro eso está en el animo y lo que hemos pasado , relajate que te entiendo y verás como al completo con todo te ves toda una princesa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que llames a la tienda y que te den cita , póntelo tranquila y mira los detalles que no son de tu agrado , si estás con una modista puede arreglarte esos pequeños detalles para que te sientas más cómoda, aunque con lo que has contado pienso que le tienes miedo a que el dia de tu boda no esté el vestido ajustado a tu cuerpo , tranquila que eso no va a pasar , es verdad que has tenido contratiempo con el vestido, pero aún estás a tiempo de solucionar todo.
    Relajate y verás que el día de tu boda te vas a sentir bien, guapa y segura pq el vestido va a estar listo para ti.
    Muchos besos y animo que verás que cuando pase todo lo vas a recordas como una anécdota
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Estate tranquila serán los nervios. Es una sensación general? O es una zona concreta?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pienso lo mismo que Noelia. Yo creo que es normal que en las pruebas no nos veamos perfectas cien por cien, ya que van arreglando cosas. Ya verás como estarás preciosa en tu día 😍😍😍.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh. Pero piensa que el 1 día vamos de los nervios y claro es como todo a lo loco sabes? Seguro que estás guapísima y más cuando te veas en conjunto y preparada
    • Responder
  • Irantzu
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una sensación de que a lo mejore equivoqué cuando lo compré. Aunque no creo porque ese día lloré y todo. Pero ahora lloro xq no me veo bien, no me veo como ese día.
    • Responder
  • Irantzu
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, cuando me lo compré, me quedaba un pelin justo xo me cerraba. Dijeron que para estar mas tranquilos pedían una talla mas. Fui a la prueba en enero y el vestido me cerraba pero presión….. y le digo a la chica, no entiendo si es una talla mas me debería de estar bien.
    Me da cita para la siguiente prueba en mayo, llego a la prueba y después de haber adelgazado 3 o 4 kilos, cual es mi sorpresa que el vestido no me cerraba……
    Mi disgusto es bestial….. me tranquilizan y me dicen que no me preocupe que me van a pedir otro que estamos a tiempo.Me piden otro y voy a la prueba el 17 de junio, esta vez es un vestido enorme….. me veo fatal claro…… sale la modista y me lo ajusta… me da cita para el 30 de julio, voy a la prueba y todavia me sobra, me lo vuelve a ajusta y me da cita para hoy, hoy voy a la prueba y no me cerraba, le ha metido demasiado…… x todo esto le he cogido manía al vestido y no se que hacer ….
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff la verdad que te leo y me da una cosa... ese vestido tienes que ser el de tus sueños. Aún así me pararía a analizar que es lo que no me gusta, hay 7 días para poder hacer pequeñas modificaciones y que vuelva a ser como esperabas, si a eso le sumas el maquillaje, el peinado, el ramo y a tu pareja en el altar... seguro que el vestido pasa a ser menos importante. Mucho ánimo, nunca he visto que una novia esté fea y tu no vas a ser la primera, lo que resplandece ese día siempre es la sonrisa.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo
    Por qué esa sensación? Hay algo que no te llene? Serán los nervios?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es lo que te disgusta en las pruebas?? Es normal que puedas ver cosas raras. A mi el tema de unos encajes me trae un poco de cabeza... pero luego pienso fríamente y me doy cuenta de que eso es lo que quiero
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf la situación es complicada.
    Quizás la pregunta es, ¿por qué no te gusta? ¿Que ha ocurrido para que ya no sea el vestido de tus sueños?
    Al fin y al cabo tienes que llevar algo con lo que te sientas Preciosa y sobre todo cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración