Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Buenos días guapetonas! Aunque estemos en época de fiestas, ¡hay que seguir avanzando con la organización de la boda! 😏 Os hemos preparado un juego de inspiración sobre el look nupcial para que encontréis las ideas que os faltan 😎 Os proponemos dos...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
He votado una encuesta
Hace 1594 díasHolaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver...
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Hola guap@s! 😃😃^^, ¿cómo estáis?, os vengo con otra encuesta de las mías más amplia jajajaja. ¿Qué bebida es la que creéis que beberéis más de estas? Yo quizás un poco de todo, pero si tengo sed refresco jejejej. Un abrazo muy grande guapisim@s 🤗🤗🤗....
He votado una encuesta
Hace 1595 díasEso es, ¡llegó el momento del brindis! 😄 ¿Con qué bebida crees que haréis el primer chin-chín como casadxs? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si te animarás a hacer un mini discurso o no 😉
He votado una encuesta
Hace 1595 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Hola Comu bonita! 😊 A la hora de organizar una boda hay que tener en cuenta muchas cosas, ¡y más de una vez tendréis que elegir entre precio o calidad! Para que no os pille por sorpresa, hemos creado este test, ¡será vuestro ENTRENAMIENTO! 💪...
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...
He votado una encuesta
Hace 1595 díasBuenas, En ocasiones pensamos en añadir algún toque más personal al ramo a través de algunos complementos. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1596 díasRegalarías a los hermanos de tu marido que tienes relación justa algo además de los detalles de todos los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1596 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
He votado una encuesta
Hace 1596 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...