Peñiscola, Castellón · Desde Enero del 2015
3 de octubre de 2015, el mejor día de mi vida!
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Davinia
Hace 3872 días
Creé un post
Hace 3873 díasA 10 días de la boda estamos sin detalles para los niños, no sabemos que hacer.. mi novio dice que no quiere hacer, pero yo si que quiero y ya que él no lo ve necesario pues había pensado en algo sencillo, pero no se el qué.. Chuches no quiero,...
Participé en el post de Pilar
Hace 3873 días
Participé en el post de Anastasia
Hace 3877 días
Hace 3877 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3877 días
Participé en el post de Melania
Hace 3877 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3877 días
Participé en el post de Novia
Hace 3877 días
Creé un post
Hace 3877 díasEstoy contenta porque ayer me hice ya una mega lista definitiva con planning horario y todo, y la verdad es que lo llevamos bastante bien!! Me atrevería a decir que casi con el último fin de semana para descansar.. aunque descansar entre comillas ya...
Hace 3881 días
Participé en el post de Maria
Hace 3881 días
Creé un post
Hace 3881 díasA 18 días del gran día, no estoy nerviosa, pero tengo el presentimiento que va a haber alguna cosa en la que no haya pensado y me encuentre en ese momento con el desastre, le ha pasado a alguna algo así? Encontrarse en una situación en la que no...
Hace 3888 días
Creé un post
Hace 3890 díasBufff conforme se va acercando el dia las pesadillas van en aumento y en cuanto me despierto estoy muy nerviosa y me cuesta dormirme mucho, ahora es el caso... Y mañana mi despedida.. Como no pueda dormir mas... Ays.. Un vasito de leche y a ver que...