Peñiscola, Castellón · Desde Enero del 2015
3 de octubre de 2015, el mejor día de mi vida!
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3925 díasMi cuñada me ha prestado su cancan, que lo compró ella y no se ha vuelto a usar desde su boda, hace 6 años, la cuestión es que de estar guardado ha cogido color y ahora está amarillento. Lo llevé a la tintorería y me dijeron que no podían hacer nada...
Creé un post
Hace 3926 díasHola! Pues eso, que ayer fuimos a la prueba del menú, hubieron algunas cosas que no nos gustaron nada no se qué haremos, habrá que volver a empezar de cero, pero bueno, la suerte es que sólo son los apreritivos del cóctel, el menú estuvo muy bien,...
Creé un post
Hace 3961 díasPor fin tenemos nuestro viaje!!! (bueno estamos en ello) jeje Después de torcerse una y otra vez nuestra tan deseada luna de miel, al fin hemos vuelto a los inicios y recuperamos la idea de hacer la ruta 66. Era nuestra idea inicial, el viaje soñado...
Creé un post
Hace 3971 díasMe llamaron ayer por la mañana del Castillo donde vamos a celebrar la ceremonia, y me dijeron que "iban a empezar ha hacer obras y que no podíamos casarnos en los jardines" que es donde lo teníamos todo planeado y reservado desde enero.. Me dice.....
Creé un post
Hace 3979 díasMe dice que he superado el máximo o algo así, pero es que en total habré enviado como mucho 15 mensajes... Es esto normal?
Creé un post
Hace 3981 díasPues nunca creí que iba a decir esto, ejjeje.. pero a cuatro meses de la boda me estoy planteando hacer esto de los cartelitos y preparar un video para mi chico en nuestro día. Al principio no me decia nada esta idea, pero ayer vi un video y me...
Creé un post
Hace 3982 díasLos testigos también han de llevar prendido en la solapa de la chaqueta??? Voy a pedirlos a la floristería para el novio, el padrino y el padre y hermano del novio. Pero no se si para el testigo debería de pedir otro o no. Lo sabéis? Gracias de...
Creé un post
Hace 3983 díasEsta semana tuve una reunión de trabajo en la capital de mi provincia y una vez allí aproveché el viaje y me cundió que no veais! Os dejo unas fotitos de lo que compré, estoy encantada!!!! Zapatos, de menbur. Los encontré en una tienda y no tenían mi...
Creé un post
Hace 4004 díasPues eso que ya no me hace ilusión nada... he tenido algunos contratiempos y ha llegado a tal punto que no tengo ganas de nada, las alianzas que queríamos nos las subián de precio, las floristerias a las que pedí presupuesto sin noticias en un mes,...
Creé un post
Hace 4021 díasAyer fui a la agencia con toda la ilusión del mundo, con el último hotel que nos faltaba elegido y con el dinero para formalizar la reserva. La semana pasada acabamos de completar todo lo que queríamos para nuestro combinado paris-mauricio, además la...
Creé un post
Hace 4027 díasPues nada, resulta que el martes estaba pidiendo presupuestos en floristerías y pasé por delante de la joyería en la que tenía pensado comprar las alianzas, total que como iba con mi suegra me dijo vamos a mirar y así ya vas cogiendo ideas, miré...
Creé un post
Hace 4033 díasPues eso, resulta que mi madre, sin preguntar, ha contratado a un tenor para la ceremonia, que si, que está muy bien, es un tenor que viene nada más y nada menos que de Miami y por contactos lo ha conseguido, la cosa es que a mi no me gusta nada!! Mi...
Creé un post
Hace 4045 díasHola!! Novias y novios que se casen en octubre, ¿ya tenéis al menos mirado el traje del novio? ¿Cuándo sería ideal ir a mirar o a comprar? Mi novio es un poquito de "última hora" y mi suegra quiere ir ya! urgente! volando! está histérica no, lo...
Creé un post
Hace 4056 díasBueno, la cosa es que hemos tenido un gasto imprevisto extraordinario y ahora disponemos de un presupuesto mucho más ajustado para nuestro viaje. Queríamos ir a Laponia, hacer un crucero por los fiordos, ver las auroras, etc... Pero ya no puede ser,...
Creé un post
Hace 4059 díasHolaa acabo de comprar ya los detallitos, os cuento lo que he comprado y donde. Para las chicas me he decidido por las pashminas de http://www.eventosvp.com/ en la descripción dice pashminas tacto cashmere, son un pelín más caras que las otras, pero...
Creé un post
Hace 4061 díasAlguien sabe dónde venden zapatos doriani en castellón o en valencia?? No los encuentro