Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4023 díasQueremos poner un panel de esos graciosos que tienen un agujero para meter la cabeza, no sé cómo se llaman! Queremos que sea la imagen de unos novios, y si puede ser personalizado mejor. Tenéis idea de cómo se puede conseguir eso? Hay que comprar la...
Participé en el post de Izzy
Hace 4024 díasCreé un post
Hace 4024 díasHola a todos! A ver si alguien sabe sobre este tema! He encontrado un anillo que me gusta mucho y quiero algo así para mi alianza. Pongo foto! La cosa es que es con cristalitos de Swarovski, no es de joyería. Mi duda es, que no sé si comprarme ese, o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4024 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 4026 días
Creé un post
Hace 4026 díasHola!! No sé qué hacer con mi alianza!! Mi anillo de compromiso es precioso, de oro blanco y muchos zafiros chiquititos en línea (piedras azules). Mi idea era llevar una alianza de platino simple, pero al verlas juntas, no me gusta cómo queda....
Creé un post
Hace 4047 díasHola! Me caso en un jardín, y la ceremonia será en un sitio de tierra, ni siquiera hay césped. Para no destrozar la cola del vestido nada más entrar, estoy pensando poner una tela gorda que sirva de alfombra. El problema es que el caminito al altar...
Participé en el post de Julia
Hace 4047 díasParticipé en el post de Z@id@
Hace 4067 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 4070 días
Participé en el post de Casada
Hace 4080 díasCreé un post
Hace 4080 díasHola!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: Nuestra boda va a ser muy informal, no va a haber banquete, sino catering, para que la gente pueda estar de pie o sentarse según le apetezca, y pueda ir cambiando de grupo. Pero al no ser algo...
Participé en el post de Veronica
Hace 4082 días