Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3296 díasHola a todas! Escribo para ver si me podéis ayudar con una duda existencial que tengo. Tengo un viaje programado para julio y agosto por Lima, Panamá y Medellín (3 semanas). Es un viaje de trabajo, y en principio me hacía ilusión ir, pero ahora...
Creé un post
Hace 3754 díasHola a todos!Tengo una duda y es que no sé qué hacer con mi vestido de novia. Es el modelo Carla de Rosa Clará, o sea que es todo de tul de seda natural, sin pedrería ni nada. La cosa es q no sé si atreverme a lavarlo en casa. No está demasiado...
Creé un post
Hace 4016 díasHola! Quiero llevar velo porque me hace mich ilusión, pero no me veo con uno muy gordo así que llame la atención. Quiero una cosa muy sencillita. Vi en internet una chica que llevaba algo como lo que yo me imagino, os dejo foto. Qué os parece? He...
Creé un post
Hace 4023 díasQueremos poner un panel de esos graciosos que tienen un agujero para meter la cabeza, no sé cómo se llaman! Queremos que sea la imagen de unos novios, y si puede ser personalizado mejor. Tenéis idea de cómo se puede conseguir eso? Hay que comprar la...
Creé un post
Hace 4023 díasHola a todos! A ver si alguien sabe sobre este tema! He encontrado un anillo que me gusta mucho y quiero algo así para mi alianza. Pongo foto! La cosa es que es con cristalitos de Swarovski, no es de joyería. Mi duda es, que no sé si comprarme ese, o...
Creé un post
Hace 4025 díasHola!! No sé qué hacer con mi alianza!! Mi anillo de compromiso es precioso, de oro blanco y muchos zafiros chiquititos en línea (piedras azules). Mi idea era llevar una alianza de platino simple, pero al verlas juntas, no me gusta cómo queda....
Creé un post
Hace 4046 díasHola! Me caso en un jardín, y la ceremonia será en un sitio de tierra, ni siquiera hay césped. Para no destrozar la cola del vestido nada más entrar, estoy pensando poner una tela gorda que sirva de alfombra. El problema es que el caminito al altar...
Creé un post
Hace 4079 díasHola!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: Nuestra boda va a ser muy informal, no va a haber banquete, sino catering, para que la gente pueda estar de pie o sentarse según le apetezca, y pueda ir cambiando de grupo. Pero al no ser algo...