Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4016 días
Hola! Quiero llevar velo porque me hace mich ilusión, pero no me veo con uno muy gordo así que llame la atención. Quiero una cosa muy sencillita. Vi en internet una chica que llevaba algo como lo que yo me imagino, os dejo foto. Qué os parece? He...
Hace 4023 días
Queremos poner un panel de esos graciosos que tienen un agujero para meter la cabeza, no sé cómo se llaman! Queremos que sea la imagen de unos novios, y si puede ser personalizado mejor. Tenéis idea de cómo se puede conseguir eso? Hay que comprar la...
Hace 4023 días
Hola a todos! A ver si alguien sabe sobre este tema! He encontrado un anillo que me gusta mucho y quiero algo así para mi alianza. Pongo foto! La cosa es que es con cristalitos de Swarovski, no es de joyería. Mi duda es, que no sé si comprarme ese, o...
Hace 4025 días
Hola!! No sé qué hacer con mi alianza!! Mi anillo de compromiso es precioso, de oro blanco y muchos zafiros chiquititos en línea (piedras azules). Mi idea era llevar una alianza de platino simple, pero al verlas juntas, no me gusta cómo queda....