Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Mamá de Lucía.
- Top de las Novias
- 34.302 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Sonia
Hace 1426 díasBuenas tardes!! A una semana del gran día no sé que canción vamos a poner para el corte de tarta... Decidme cuáles habéis puesto o pensáis poner porfa Lo único que sea en español
Subí un vídeo en el post de Mara
Hace 1437 díasHola a Tod@s!!! A 13 días de mi boda y tengo duda sobre que canción ponerle a los padres para la entrega de regalos. Sería para mis padres y mis suegros , he pensado en la de all of me de john legend? Me recomendáis alguna más?
Subí un vídeo en el post de Davi
Hace 1437 díasHola, chic@s. Estoy buscando la canción d mi entrada (la novia). Quisiera algo de rock (preferiblemente en español) pero todas las k m gustan son en inglés. Tenéis alguna propuesta? Gracias
Subí un vídeo en el post de Verónica
Hace 1439 díasHola!!! Nos queda súper poco para el gran día y todavía no hemos dado con la canción perfecta para la entrada al salón y aperitivo! Buscamos algo muy marchoso, alguna idea? Gracias!!
Subí un vídeo en el post de PEDRO
Hace 1443 díasBuenos días, alguna recomendación de canción para el momento de la tarta? Gracias
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 1444 díasHola a tod@s! Me caso el 4 de junio y aún no tenemos baile de novios. No encuentro una canción que me encaje. La de Perfect de Ed Sheeran está descartada porque entro a la iglesia con ella (banda sonora).No se qué hacer ya...ayuda porfa.Somos un poco...
Subí un vídeo en el post de Teresa
Hace 1444 díasHola chic@s! Me gustaría saber qué canciones vais a poner a la entrada del novio y luego a la novia al altar (ceremonia civil obviamente).Tengo claro la del baile nupcial pero no estás 2...Mil gracias!!
Subí un vídeo en el post de Patricia
Hace 1444 días¡Holaa! Mi boda es civil en unos jardines, no tengo ni idea con qué canción entrar a la ceremonia, ¿qué me recomendáis?
Subí un vídeo en el post de Berta
Hace 1444 díasHola chic@s!!! Alguna recomendación de vals para tímidos? Algo que sea fácil!!!! Que canción vais a bailar?
Subí un vídeo en el post de Patricia
Hace 1451 díasHola Comu! Qué tal ese lunes? Aquí en mi ciudad es fiesta hoy... así que tranquilitos andamos... A ver si nos podéis echar un cable... Hace poco, fuimos a la iglesia a los ensayos, a elegir lecturas, etc. Y el cura nos dio la opción de que podemos...
Subí un vídeo en el post de Verónica
Hace 1457 díasHola! Seguimos muy indecisos con las canciones de la entrada al aperitivo y banquete! Alguna idea?
Subí un vídeo en el post de Mari
Hace 1460 díasBuenas tengo un gran dilema, no sé qué música elegir para abrir el baile nupcial, no somos de bailar y mucho menos delante de la gente, hemos escuchando muchísima música, pero no sabemos qué tipo ni canción elegir ..para que sea un baile sencillo ....
Subí un vídeo en el post de Rocío
Hace 1461 díasHola chicas! Los del banquete me han pedido una cancion para anunciar nuestra llegada al cocket de bienvenida y otra para la entrada a la cena. Para el cocktel habiamos pensado it's my life de Bon Jovi que tiene significado para nosotros, pero para...
Subí un vídeo en el post de Sonia
Hace 1463 díasHola compis!!! Como vas vuestros preparativos? Nosotros ya a tope, nos quedan 3 meses y medio y el tiempo vuela!!! Hoy vengo a pediros Consejo para la música, en concreto para la entrada al banqueteNos gustaría algo movidito pero ayer nos tiramos dos...
Subí un vídeo en el post de Ascensión
Hace 1464 díasHola chicas, ya va quedando poquitooo... Llevo el tema de la música fatal, me bloqueo y no hay manera jaja. Empezamos el baile con la canción Amarte por mil años más y después quiero una movida que no sea ni salsa ni bachata. Me podéis ayudar...
Subí un vídeo en el post de Carmen Belén
Hace 1464 díasBuenas comu!! Vamos a tener un momento de recuerdo para los que no están, en especial para los padres de mi chico, ya que su madre hace 7 meses que falleció y su padre va a hacer 2 años y estaba muy unidos a ellos. ¿ en que momento harías el...