Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2022 Toledo

Canción entrada de la Iglesia

Patricia, el 16 de Mayo de 2022 a las 20:54 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12

Hola Comu! Qué tal ese lunes? Aquí en mi ciudad es fiesta hoy... así que tranquilitos andamos...

A ver si nos podéis echar un cable... Hace poco, fuimos a la iglesia a los ensayos, a elegir lecturas, etc. Y el cura nos dio la opción de que podemos poner música, tanto para la entrada, como para el momento del intercambio de anillos, las arras, etc. Y claro, nosotros nos decantamos mucho por bandas sonoras y demás... el caso es que no nos deja poner cualquier música... a ver!!! obvio que en una iglesia no le voy a poner nada movidito!! pero algo instrumental sí... Parece ser, que si no son aves marías o cosas así, no nos deja!! No me importa poner algo religioso, cantos gregorianos etc... pero no conozco mucho más...

¿Vosotr@s que pondríais? ¿Me dais idea? GRACIAS!

12 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 6 de Junio de 2022 a las 23:49
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pero a ver si me dejan porque me dicen lo mismo, que tiene que ser música sacra y ya no se cual es cuál.
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La BSO de “Cinema Paradiso” es espectacular. De hecho, mi intención es entrar con “Love Theme for Nata” de esta película.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas 😜

    canciones de coro y Organo!💒🎼🎵

    Canciones en bodas religiosas

    Canción entrada misa

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner en la entrada la de hasta mi final de il divo
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdóname... pero es que no entiendo que puedan negarte ningún tipo de música, a ver, entiendo que en una iglesia no puedas poner una canción satánica, pero... que no puedas poner una banda sonora que a ti te guste, ¿porqué?

    No me caso por iglesia, y ni quiero, pero te digo yo que si yo me casara por la iglesia hablaría con el cura para que me diera argumentos racionales a esa respuesta, que lo desconozco, pero, creo que pagáis por casaros ahí, no?

    No lo entiendo, y me indigna mucho leer esto. Me da mucha pena por vosotros, creo que son de los momentos mas bonitos de la boda, y no deberíais hacer concesiones al respecto, NO hacéis nada malo!!!!!

    Un abrazo!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción de aleluya es bonita❤️
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo entré con Con te Partirò de Bocelli que aunque no es religiosa, se supone que aún no ha empezado la misa así que te tendría que dejar. Y en el momento de los anillos, consentimiento y arras sonó bajito solo al piano River Flows in you y quedó precioso
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en muchas iglesias pasa eso, tiene que ser música religiosa y eso limita mucho Smiley sad
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho el aleluya, la misión... Haz una lista de las que te gusten y le preguntas si le vale o no.



    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la versión original de ésta entré yo. Está versión es una preciosidad 😍😍😍




    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canción entrada de la Iglesia 1
    Yo me hice esa captura, pero de esas no nos gustan....
    Y buscando esas encontramos otras opciones...

    Es perder un rato largo en YouTube

    Y pondremos las siguientes:
    Canción entrada de la Iglesia 2

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no se si te gustará Los Bridgerton por ejemplo, pero tienen una banda sonora super chula con canciones actuales pero todo instrumental que creo que no desentonaría

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración